Home » » Las Fantasias Sexuales y otras especias

Las Fantasias Sexuales y otras especias

No soy una experta , pero me gustaria tocar el tema por lo interesante que me ha parecido y hablarlo un poco a y aromatizárlo con algunos comentarios.





Qué son las fantasias sexuales???



Las fantasías sexuales son representaciones mentales creadas por el inconsciente teniendo como tema principal las relaciones sexuales. Se producen de forma voluntaria o involuntaria en nuestra mente. Si bien las fantasías sexuales son poco comentadas con otras personas, o no mencionadas en lo absoluto, son bastante comunes. Éstas comienzan con la pubertad y suelen acompañar al ser humano durante toda su existencia. A pesar de la popular creencia de que el varón es el que tienen mayor actividad sexual y por consiguiente más fantasías sexuales, se ha probado que hombre y mujeres fantasean al mismo nivel, solo que en diferente forma... bla, bla, bla... esto segú wikipedia... pero la verdad es que cada cabeza es un mundo y cada uno tiene la tentanción personal de soñar con algo en paricular.





Hay quienes son fetichistas de los pies, de las manos, etc, etc... no hace falta que enumere, ustedes saben... y sus fantasias ruedan entorno a eso.





Hay unos mas conservadorees, otros muy creativos, otros tradicionales, es decir que muchos piensan en la misma fantasia, unos que las tienen y nunca las concretan, otros que las tienen y las concretan y otros que las concretan pero no salen como pensaron...




El mundo en si está hecho de fantasía, que hubiera sido si Disney no hubiera soñado con un mundo de fantasias. O si nosotros no nos convertimos de vez en cuando en niños y nos compramos un peluche o una muñeca o un carrito o nos comemos un helado como lo hacen los pequeños.





El mundo gira alrededor de las fantasias, pero yo no lo habia visto desde ese punto de vista, y eso que sentía no sabia como llamarlo. Desde que me acuerdo, siempre me acostaba a dormir, pero jamas lo hacia quedandome dormida de inmedito, solo me acostaba, apagaba la luz y comenzaba a pensar lo que me hubiera gustado hacer, me evadia, me inventaba yo e inventaba otros personajes que me visitaban, trataba de inventarme el amor, el primer beso y mil cosas que eran normales. Nunca las llame fantasias, aun a esta altura si me preguntaban que fantasias tenía, respondia ninguna.



Una de las cosas que mas me divierte hacer es cambiar de personaje, que mi pareja juegue conmigo a que no nos conocemos, a tener diálogos diferentes a seguir el juego por el teléfono o por mensaje de texto, es me engancha mucho, pero no es que sea la experta, siempre me gusto, pero lo logré hacer una sola vez.





Siempre pensé que sería exitante que mi pareja me raptara, sin decirme donde ni cuando ni a que hora, que me pusiera una banda para taparme los ojos y que me llevara a algun sitio que haya escogido por alguna razón. Nunca lo dije en, es cierto. No se tal vez mis fantasias al lado de cualquiera de ustedes será de quinceañera, o de romantica perdida... tal vez la mezcla no les suene... bueno eso no importa mucho.





Lo que si me hubiera encantado es utilizar chocolate, y deleitarme en chupar, lamer, exitarme, gemir y padecer de una dulce tortura... de la cual para salir hubiera tenido que decir ya por favor... Esta tampoco nuncala dije, asi que ni querer ser adivinos. Pero en cambio muchas otras cosas que vivi más que fantasias eran realidades en mi vida, y eso sobrepasa a cualquier fantasia.






y esto salió solo recordando... cerrando los ojos a veces, sintiendo el aroma otras veces... esto es una oda al chocolate y a los sentimientos y vivencias, a las fantasias y al amor.






Quisiera comerte como un chocolate desecho a baño de maría, espeso y caliente…


Y con mi lengua dibujar el firmamento en tu cuerpo. Acariciaria tu entrepierna, y te quitaria una a una toda la ropa hasta dejarte asi como te veo con los ojos cerrados: desnudo. Uniria tu pelvis con la mia con pasion desenfrenada. Un orgasmo y otro y otro extensos e intensos repetiria hasta que mi cuerpo gritase basta ya!


Me acerco a ti y susurrando te digo... voy a dibujar tu silueta en mi sabana. Sábanas de seda para que podamos saborearnos con sabor a chocolate…tu gusto en mis labios, el cielo, la luna, tu sexo y el mio … Me dices que recorra tu cuerpo con mi lengua, que te saboree con mis manos, que te toque y con mis ojos mirarte, sentirte y comerte… y yo quiero después extasiarme. Nuestros corazones laten como caballos desbocados y mi boca grita y el vientre cosquillea. Mi gusto es simple, dulce y espeso y caliente, es chocolate…es deseo, puro y completo deseo…


Después de mi recorrido, sobre tu cuerpo, tus protuberancias, tus concavidades, tus sitios mas preciosos y escondidos me urges para extenderlo en mi cuerpo, en todas partes porque tu como yo amas el chocolate, comeme, llename y extasiame. Tu lengua me recorre en todas direcciones y saboreas hasta el ultimo rincón de mi, me estremeces, pero solo es el comienzo…


Tu lengua tortura divina acaricia sin cesar y mi corazón se estremece, todo es placer, tus labios, tu lengua, tus manos son fruto de mi placer…


Ahora que nos hemos entregado al placer ambos, nos detenemos a observarnos. Nos descubrimos y nos confundimos entre tu, yo y el chocolate. Nos acariciamos y sonreimos a la pasion que ha dejado sus huellas sobre nuestra piel y la cama.


Con mis manos dibujo tu placer para darte el soplo de la vida y luego insistir en lo que me pidas con tu gemir hasta verte morir. Para luego devolverte la vida con mis carnoso labios llenos de chocolate.


Con una cinta de seda de una caja de bombones cubres mis ojos, sabes que deseo que lo hagas… E intuyo tu presencia que se ondula sobre mi. Sobre mi dulce piel que espera una caricia o un beso. Seran las manos, la boca, los dedos, que camino escojeras? Sorprendeme, has que pierda la noción del tiempo, el espacio y la realidad junto a ti.



Los ojos cubiertos hacen que los demas sentidos despierten, mejor aun, la piel me arde, el aroma a chocolate, a ti es el aroma del placer. Tu silueta hace que pierda un poco la calma que me quedaba, y mi sexo, unido al tuyo hace que te pida mas!...



En la noche confusa que se transforma en día nos abrazamos, besamos y amamos con pasión desenfrenada. Nos fuimos por la senda de la locura la mas dulce de todas. Me acaricias con tu cuerpo, tocas mis pezones achocolatados y piensas que ya estuviste en mi como querias, como lo deseabamos los dos, con colores, olores, sabores, fuerza, pasion y sentimiento que se mezclaron para hacer nuestra taza especial de chocolate.

Besos,

iara
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved