Home » » El Diario de iara 22/3/2011

El Diario de iara 22/3/2011

Cuando decidimos entregarnos a EL... sin especificaciones especiales en este momento...sin importar si ese EL es el dueño de iara o el dueño de alguna otra sumisa que transita por este mundo... pues decidimos darle un poder sobre nosotras...

Pues si.. después de tomar la decisión ya no hay marcha atrás a menos que por alguna razón la situación se complique y todo termine diferente a lo que se pensó y mutuamente por no decir un solo lado se tome la decisión de terminar la relación...


Ultimamente he hablado bastante con amigas sumisas y kajirae... en fin... no importa mucho la categoría... y todas coincidimos en una cosa... Somos absolutamente sensibles casi a las mismas cosas... A las despedidas, al tiempo entre vernos con el Amo, al desespero por hacerles ver como nos quedan sus regalos... a querer ser siempre las mejores y a parecer hechas para cada uno de ellos sin que queden dudas...


Somos tan particulares y tan especiales... y ellos tan intuitivos y tan generosamente espectaculares que cuando se dan cuenta que estamos mal... preguntan que nos pasa... y nosotras generelamente... mujeres al fin decimos... NADA... pero ellos como buenos Amos que conocen a sus esclavas saben que ese no significa: si me pasa... y mucho...


No se hacia donde apuntar... o los Amos son muy intuitivos, o nosotras somos un libro abierto... eso para mi es aun un misterio... O será que me tengo que ir por lo mas sencillo, y entender que mejor va cada oveja con su pareja....??? puede ser... quien sabe... todo es posible...


Pero de que pasa pasa... esa simbiosis que se crea entre ambos, es increiblemente fantástica... que solo la inflección de la voz, o una mirada o un gesto... o simplemente un silencio sea captado y computado por el Amo... y sea atajado a tiempo para evitar un mal mayor...


Eso me gusta... claro no me va a gustar, yo soy una maravilla en eso..., es decir... en eso de decir que no me pasa nada... me explico mejor... no vaya a ser que se entienda al revez... con Mi Amo, me he abierto mucho... esta vez he tomado las cosas de diferente manera... y de tanto en tanto me gusta hablarle de lo que yo pienso son mis partes débiles... osea en cristiano... por donde cojeo y lo que hace que me sienta ansiosa, angustiada y que me pueda dañar emocionalmente...


He de decir con muchisima alegria que en poco tiempo ha sabido manejar algo que es absolutamente complicado en mi y es mi montaña rusa de emociones... si.... esa que me hace estar bien un rato y 5 minutos después por una minima cosa me arruina el resto del día...


Eso de entender que soy ansiosa, y que muchas cosas me desencadenan la ansiedad no lo comprende mucha gente... y vivirlo menos... que se los digo yo... que no es maravilloso vamos... pero en verdad el hecho de manejar mis emociones como lo hace EL, es algo increiblemente heroico... :))... y es lo que me hace adorarlo más...


No se... todo esto me hace ver la vida de diferente manera... es verdad aun tengo muchos problemas que resolver... pero saben... que sabroso es tener en quien pensar y saber que también piensa en ti... desde el otro lado del charco...


Si han leido alguito de mi... como decia en el otro post, hace tiempo me negaba a muchas cosas... Sin comentarios...!!! Pero sin lugar a dudas lo que me ha sido más dificil ha sido el tema de la cam... o diox mio... la primera vez estaba tan tensa que parecia una cuerda de guitarra gigante... Ya luego despues de hablar y conversar... las cosas se fueron poniendo mas tranquilas a ese respecto y iarita agarrando mas cancha y perdiendo la timidez... jijij... pues si.. aunque usted no lo crea... como decia el programa de tv...


Con respecto a mi castigo, ese ya fue saldado... hoy nos juntamos los tres otra vez... la cosa fue tranquila... y espero que asi se quede... No es fácil... pero tampoco imposible...


Si he de ser sincera... les digo que soy feliz... no hay perfección porque hay momentos altos y momentos bajos... Hay de todo un poco que sazona la vida... felicidad, tranquilidad, problemas...subidas y bajadas... Pero jamás pensé sentirme así... y si me preguntan creo que esta vez es diferente, es más abierto, es mas realista... creo que la distancia hace que las cosas sean y se vean diferente...



Si. lo extraño y mucho... lo extraño en el mismo momento que se despide... pero lo siento tan cercano y tan presente porque no hay dia en el cual no sepa de EL de alguna manera...


Si pudiera pedir algo... sería no dejar de sentirme así... y si pudiera desear algo para cada una de ustedes que en este momento se encuentra solas es que pudieran encontrar una relación que las llene y que las haga crecer como persona... No la perfecta, sino la que debe ser y con quien debe ser... sin pensar en la perfección...


Para mi era dicifil darme la oportunidad... pero se que dentro de mi siempre busqué aunque el miedo llenaba mas mi vida que otro sentimiento... Las cosas llegan, y tal vez en el camino nos consigamos con personas que no son... pero todas ellas aportan un aprendizaje enorme para nuestra futura acertada relación...


Se les quiere un montón
besos
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved