Home » » Estoy Cansada de Sufrir

Estoy Cansada de Sufrir

“Estoy cansada de sufrir”, una gran frase que he leido y me han dicho muchas sumisas en el transcurso de pocas semanas. Que frase tan corta pero cuantas cosas conlleva. Yo también estoy cansada de sufrir.

Somo sumisas, no imbeciles debiles mentales que no sentimos, ni pensamos, ni nos duele lo que pasa a nuestro alrededor.

Las sumisas se entregan sin medir consecuencias y que reciben? Desprecio…una subvaloración de su condición de persona?

Estas relaciones Amo-sumisa, conllevan una inversión de sentimientos, fortaleza, amor y entrega mas que cualquier relación vainilla extremadamente apasionada pueda sentir. Lo que vivimos en un año equivaldría quien sabe tal vez a 3 de otro tipo de relación.

Las sumisas, todas y no creo equivocarme cuando digo todas, esperamos cariño, apoyo, atención y muchas cosas más, pero muchas veces los Amos olvidan que somos personas, olvidan nuestra condición de mujer…te utilizan, te mienten, te manipulan y luego te dejan. Y las excusas para esto son desde la mas simple hasta la mas sofisticada. Sin que decir de los que desaprecen por siempre y luego dicen: “es que lo hice por tu bien”.

No somos reciclables ni desechables y si cometemos errores, muchas veces es porque los mismos Amos, no le dan la importancia que tiene la enseñanza porque tienen otras cosas en mente. Pero es muy fácil coletear el piso con la sumisa si se equivoca y decirle, te equivocaste vete al infierno. En vez de analizarse y ver en que falló y volver sobre sus pasos con dignidad y decir me equivoque, veamos que puedo hacer para que no suceda una vez mas.

Las sumisas somos una flor, cuantas veces no se han visto palabras donde los Amos dicen que somos la flor mas bella de su jardin o su joya mas preciada? Si lo somos, y somos las mejores de cualquier jardin. Pero como todas las flores necesitamos cariño, cuidados, presencia, atención, porque sino terminamos secas y marchitas. Y entonces, hasta que y cuando podemos soportar?

Ser sumisa es sinonimo de sufrir? De verdad lo creen, les parece justo?? Con todo lo que entregamos, es justo que nos hagan sufrir por capricho, por ego, y por quien sabe cuantas razones mas podria poner aquí y no terminaria en tres dias. Y la peor razon de todas es por egoismo, es por vileza, es por insatisfacciones de los mismos Amos. No se dan cuenta que todo eso daña los petalos perfumados y delicados de las sumisas?

Somos mujeres, de todas las edades, de todas las clases sociales, de todas las formas, colores e idiomas?. Antes que nada somos mujeres y merecemos respeto. No somos juguetes nuevos que después de ser usados se tiran al bote de basura porque se rompieron o se regalan a alguien mas que no los tiene.

No se hasta cuando seguiremos sufriendo, será hasta cuando los Amos tomen conciencia o hasta que las sumisas nos hagamos respetar de otra manera? No lo se. Pero esto debe cambiar.

Yo también sufro, yo tambien padezco como todas y por eso las entiendo. Yo tambien me quedé sola, pero decidí tomarlo con calma, con cerebro, con menos entrañas y con menos corazón, tal vez friamente, porque cada golpe te hace pensar mas en ti. No quiero mensajes de condolencia, no quiero mensajes de pobre todo pasará porque yo decidí tomarlo de otra forma. De la mejor forma para mi. Rodeándome de mis amigas y amigos, que me dan cariño incondicional. Unos me entienden mas que otros porque no saben lo que vivo. Porque me merezco ser feliz estando sola. Porque la felicidad la llevo dentro. No necesito de nadie para que me haga feliz. Porque aprendi a valorar las pequeñas cosas, las palabras de cariño y el solo hecho de estar vivos, Mientras este viva habra esperanza.

Besos y cariños a todos
iara
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved