Home » » Diario de iara 21 y 22-05-2008

Diario de iara 21 y 22-05-2008

La Adoración...quien dijo que era un Mito...



En el diario de hoy quise hablar de algo que siento y no de lo que hice el día de hoy. A veces me dejo llevar por el momento y esto es lo que siento que debo decir.


Hay quien adora el chocolate, quien adora las medias negras y los tacones altos, y así podria pasar por un largo rato....


De lo que hablo, es algo que he experimentado desde hace mucho tiempo, pero que tal vez les parecerá imposible o tal vez hasta llegarán a pensar que miento. De todas formas, eso no importa mucho. Lo que importa es lo que siento y de lo segura que estoy de vivirlo día a día.

La Adoración que experimento hacia mi Amo es parte esencial de mi vida...a veces siento que decirle te adoro es hasta mas grande que decirle te amo. Adorarle Señor es algo que sale de mis entrañas. Desde que comenzó e estar cerca de mi, a cuidarme y hablarme para enseñarme lo comencé a ver como lo mas grande de mi vida.

Me dió lo que necesitaba para vivir y cubrir mis necesidades y las suyas como Amo y sumisa.

Sabe Señor, usted siempre pregunta como puede ser que si me siento en algunas ocasiones sola, o lloro, o simplemente estoy melancólica, como puedo sentirme feliz y llena en la relación. Y me increpa diciéndolo una y otra vez, pero no lo ve. No ve que hasta cuando se molesta y me discute, cuando se molesta y me aparta por su malestar, no lo Amo, sino que lo Adoro y no podria jamás dejarlo de hacer por una pelea o un mal entendido. Ojalá pudiera comprenderme. Por eso siempre que me dice si soy feliz, le digo que si, aunque estemos en medio de una discusión. Mi felicidad, mi amor y mi adoración van mas alla de cualquier pelea, de cualquier palabra mal dicha o fuera de lugar. Es mucho mas que eso. Adorarlo me reconforta, verlo dormir es adorarlo, sentir su respiración calientica cerca de mi cara es adorarlo, cuando me toma en los brazos y me acaricia como niña pequeña, es adorarlo. Hasta cuando pelea conmigo y es duro e implacable lo adoro y por eso siempre estoy alli y trato de alguna manera de arreglar la situación aunque la mayoria de las veces no lo logro porque tal vez no lo comprenda.

En parte me he liberado de algunas normas sociales, de vida, de comportamiento y eso ha sido gracias a usted y eso hace que lo respete y me sienta mas libre y siga sintiendo adoración por lo que hizo por mi.

Se que no es perfecto, tampoco es un dios en el sentido tradicional de la palabra. Se que comete errores y es un ser humano.

La adoración que siento es por gratitud y la dedicación me ha mostrado siempre. Si lee entre líneas se dará cuenta que es mi forma de decirle como me siento y que entiendo y acato su autoridad.

Hasta en los peores momentos, cuando usted no llama o esta molesto y no me habla, hasta en los peores momentos de desesperación, siempre ha permanecido alli la Adoración... Tal vez no lo entienda, pero está allí. Tampoco me pregunte el porque, solo se que vive conmigo y no se separa nunca.

Se que es de gratis y quisiera que supiera que para mi es una alegria y un honor sentirla. Solo quisiera que simplemente supiera que su comportamiento hacia mi, es lo único que puede hacer que mi adoración permanezca a su lado y al mio, o tienda a irse.

No es magia, no es milagro, es simplemente adoración, por eso le tomo su pierna y la acaricio con cuidado, por eso le beso sus manos, le tomo sus dedos y los toco como si fueran a quebrarse. Por eso me acuesto en la cama y le doy besitos suaves a sus piernas y los abrazo y coloco mi cabeza sobre ellas.

Espero haya podido entender lo que siento y porque para mi la adoración es parte de mis entrañas.

Mi adoración, cubre con bendiciones de dios, de salud, de bienestar y de amor a la persona que mas amo en este mundo. Amo adorado, beso y abrazo su piernita dándole energía, luz y amor para que se cure pronto y se sienta cada día mejor

 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved