Home » » SE ACABO PARA SIEMPRE

SE ACABO PARA SIEMPRE

Me despido de todos,
No puedo seguir adelante...
Yo iara, la guerrillera, la peleona...
Yo iara, renuncio...
Jamas tuve Amo,
jamás fui sumisa.
Siempre voy a negar que fui sumisa y que tuve Amo.
No quiero seguir con esto nunca mas.
Iara vuelve a ser la misma persona que fue hace mas de 2 años cuando no existia ni ella ni un Amo ni nada que tuviera que ver con esta vida.
Vuelvo a ser lo que fui, bueno o malo... se acabó.
Si desean contactarme como lo que soy, no como una sumisa, envienme un mensajito al mail del blog, abriré un messenger nuevo para conversar, mas nada que tenga que ver con esto.
Solo quiero olvidar. Mas nada.
Los quiero mucho y los llevo en mi corazón.

Quien sabe tal vez haga un blog diferente a este, o tal vez desaparesca para siempre. Aun no lo se.
Pero ya no soporto más. El dolor que siento es realmente destructivo y no puedo más. Tengo la mente, el cuerpo y el alma minado por todo esto y no me siento capaz de afrontarlo sino desapareciendo de la vida de todo el mundo.
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved