Home » » Metodos caseros y económicos para tener tu caja de BDSM llena de sorpresas.

Metodos caseros y económicos para tener tu caja de BDSM llena de sorpresas.


Indudablemente todos sabemos que los "jugueticos" que se utilizan en las sesiones de BDSM, por mas sencillitos que sean son costosos a nivel monetario, y muchas veces el bolsillo no da como para poder tener muchas de las cosas que nos gustarian.

A menos que podamos dispooner de una gran cuenta de dinero en el banco y que el comprarnos uina mazmorra, no sea sino solo un pequeñito capricho, creo que de paso sea la excepcion, pues en muchas ocasiones hemos pensado que poder utilizar para hacernos la vida mas fácil y feliz, a menor costo.

Por eso leyendo por aqui y por allá, se me ocurrio buscar un poco de información sobre el tema, y la cosa va como sigue...

Ah, pero eso si... tambien deben poner un poco de su parte y utilizar la creatividad, y los que tengan habilidades manuales ponerlas en práctica.

Hay varios rubros como podrán notar, pero piensen siempre hacerlos y usarlos de forma segura...
{§§-D-§§}iara


Bondage:
Cuerda (de varias clases, pesos, grosores y colores); las distintas clases producen diferentes sensaciones. Echarpes y corbatas de seda (cuidado con los nudos, tienden a resbalar) Mosquetones y arneses de suspensión (material de escalada) Venda elástica Cuerda elástica (“pulpos”...)

Ropa para juego de rol:
Tiendas de segunda mano, tiendas de excedentes militares. tiendas de antigüedades Suministros policiales, tiendas de disfraces.

Dominación:
Collares y traíllas de perro (según tamaño se pueden usar para el cuello o como muñequeras ligeras). No usar NUNCA un collar de perro como esposas de suspensión. Si piensa hacer suspensión lo mejor es invertir dinero en un buen juego de muñequeras y tobilleras de suspensión. Jaulas. Collares de “shock” eléctrico por control remoto. Mordazas-bocados para caballo y perro (suministros para veterinarios).

Para azotar:
Varios pañuelos de seda atados juntos por un extremo, como mango, constituyen un buen azote suave. Para añadir un poco de dolor haga nudos al extremo de cada pañuelo. Un trozo de cuerda anudado en el medio y destrenzado desde un extremo hasta el nudo producirá una sensación intensa. Para hacerla más intensa, haga nudos en el extremo de cada sección. Cámaras de neumático de bicicleta cortadas longitudinalmente. Cordones de bota (de cuero, ate un manojo por un extremo). Cuerda de saltar de cuero.

Cosas que hay que tener siempre a mano:
Tijeras afiladas (para cortar cuerdas / pañuelos de “bondage” en una emergencia). Botiquín de primeros auxilios. Teléfono con números de emergencia. Llaves de repuesto para todos los candados.

Dolor: Sus propias uñas y dientes Pinzas de ropa de madera (puede hacer falta forzar el muelle; no usar nunca para más de una persona). Pinzas de ropa de plástico Pinzas metálicas para encuadernar Cepillos para el pelo de madera o plástico (de puntas redondeadas) Cucharas de madera Reglas Paletas para revolver pintura Cinturones Púas metálicas para banjo (garras) Gomas Espátulas pinzas Tenazas Barra de cerrar las lamas de una ventana (las redondas delgadas hacen una buena vara) Plomadas de pesca (para colgar de pinzas de la ropa u otras) Paletas de ping-pong Pinzas de cocodrilo.

Sensorial:
Máscaras para dormir Guantes quirúrgicos Bolas de algodón Plumeros Tapones de oídos Pañuelos (para mordazas) Auriculares Cubitos de hielo Bálsamo del Tigre y Ben Gay (empezar con una cantidad pequeña; no aplicar nunca en membranas mucosas; puede ser necesario diluirlos mezclándolos con KY u otro lubricante acuoso para no irritar la piel). Velas de parafina Esponja vegetal (estropajo, paste) Esponjas Guantes de baño Duchas vaginales, enemas Pañales Alcohol para friegas Uñas y dientes Aceite de bebés, aceites perfumados para masaje, lociones corporales
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved