Home » » Que alguien me diga que hice en esta vida pa recibir solo golpes?

Que alguien me diga que hice en esta vida pa recibir solo golpes?

Disculpenme pero estoy muy alterada, y no sabia como hacer para no gritar en mi casa... tengo tanto dolor, me duele el alma!!!!
Qué hice para merecer todo esto?, qué hice? Ayudar a las personas, quererlas, es que jamás tendré suerte con nadie? es que mi destino es mantenerme aislada como estoy ahora?
No importa que me pasó o con quienes me pasó, pero estoy sufriendo un montón.
No puedo confiar en nadie, soy tan mala así? Soy tan mala persona así?
Hoy he pasado casi todo el día y parte de la noche tratando de poner bonito el blog para todos, no solo para mi, y al final me queda la amargura y el llanto, la insatisfacción y la frustración por algo que me sucedió. No pregunten que es, pero para mi es algo bien triste y me duele el alma.
Yo pasé toda la tarde ilusionada cambiando las cosas del blog, tranquila sin meterme con nadie, sola en mi cuartico pequeño, como casi todos los días. Pero que maldición me cayó encima?
Cómo me quito el dolor, cómo? Para no gritar mi frustración me clave las uñas en la mano. Quisiera morirme...Qué hice de malo en la vida para que siempre me pase lo mismo?, qué he hecho¡ Nacer, que me maltrataron cuando era una niña, que nunca tuve una vida convencional, mis miedos, mis frustraciones, mi soledad. Qué le hago a las personas? Por qué no puedo confiar en nadie?
Y ahora como me acuesto, si tengo la tension en 210 y me he tomado la pastilla y nada aun... Quién me cuida a mi?, quién?
Trato de respirar hondo y no puedo y solo bajan cortinas de lágrimas, Dios mio que alguien me ayude..
Dios mio ten piedad de mi...
Te lo ruego
ya no mas
te lo suplico por mi bebé muerto, ya no mas...
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved