Home » » Dos Amigas que Festejan

Dos Amigas que Festejan

El siguiente relato es de alguien que para mi es muy querida.Gracias Julia, por el afecto que siempre me haz demostrado.Todo mi cariño para Ti y para VictoriaEl timbre del telefono me desperto. El dia habia sido cansado. Llegar a casa quitarme el traje sastre y envolverme en una bata habia sido algo automstico, como el quedarme dormida en cuanto mi cabeza toco la almohada.RING, Ring volvio a oirse el llamado del telefono, acabando de despertarme.

-- Si diga.Mal habia pronunciado estas palabras cuando del otro lado se oyó su voz.---¿Qué hacías que no contestabas? Tiene rato el teléfono llamando-
---- Perdón, me quede dormida—---
Bueno acaba de despertar date un baño y me esperas, voy para alls
---No necesitaba baño alguno para despertar, el solo saber que venia era mas que suficiente para poner mis sentidos en alerta.Mientras me duchaba y el agua escurria por mi cuerpo, no podia dejar de pensar que ocurriria esa noche. ¿Que tendría reservado?Sali, me seque, me perfume con aquel aceite de olor a jazmines y rosas que estaba reservado para las ocasiones y noches especiales como la que se avecinaba.Sin vestirme, que no tenia caso hacerlo ya que sabia no tardaría en llegar, dispuse dos platos en la mesa, y programe el Microondas para que la cena estuviera lista, a las 9.00 de la noche como era su costumbre.Se escucho la chicharra de la cerradura electrica de la puerta del edificio, sabia que era ella, me apresure a quitar el cerrojo de la puerta del departamento, y a colocarme en la posicion de espera delante de la puerta, de tal forma que en cuanto abriera la misma pudiera contemplarme.
Mis sentidos en esos tres minutos que normalmente tarda en subir, se ponen en alerta masxima, nunca he sabido el porque. De repente entre en panico, se oian más pisadas era el taconeo de tres personas, no venia sola.La puerta se abrio, y sabiendo que mis ojos estaban clavados en ese pedazo del piso que se veia entre mis muslos, exclamo_
---¿Qué haces asi toda desnuda? ¿Qué es esto?,---No supe que decir, solamente sentí como todo mi cuerpo se llenaba de calor, como la sangre subia hasta mi cara y se ponia intensamente roja. Enmudecí completamente.---JAJAJA, vamos no te apures, es broma sabemos que haces---La vida regreso a mi cuerpo, y solo acerté a decir ---le esperaba mi AMA—---Levantate, mira tenemos visita a cenar---Era Alicia una domina amiga de ella y a su sumisa, Belinda.Alicia era una mujer de aproximadamente 35 años, morena clara, de aproximadamente 1.70 mts de alto aunque con los tacos altos que llevaba fácilmente la hacían ver de 1.80. Bien formada, caderas amplias, busto mediano, ojos miel oscura, penetrantes.Belinda, -su sumisa-, era una chica mas bien pequeña de 1.60, rubia, su piel era blanca de color lechoso, algo regordeta, de unos 25 años, iba vestida como colegiala, zapatillas sin tacón, calcetas una falda a cuadros corta que dejaba ver los muslos, gruesos, una bata escolar también a cuadros, blusa de algodón blanca, y dos coletas era su peinado.Alicia alargo su mano, la tome besandola y murmure un a sus pies mi Lady.

Se limito a sonreir y a observarme de arriba a bajo.Belinda se acerco, intercambiamos un beso en la mejilla y nos quedamos de pie una junto a la otra esperando.---julia, dos copas de vino blanco------Sí Ama---Murmure un con permiso, y mientras yo me dirigia a la cocina, ellas pasaron a la sala.Belinda se acerco y se ofrecio a ayudarme con el servicio.Una vez servidas las copas, Belinda y yo nos retiramos unos pasos mientras ellas conversaban.---julia------Sí Ama------La cena espero este lista a tiempo------Si Ama, solo que...—---Solo que, de que------deseaba consultarle una cuestión, de la cocina, si me permitiera un minuto---A solas en la cocina–¿Di que pasa?—---No me dijo que traeria visita, por eso puse solo dos platos, la cena preparada es para dos------MMM vamos perrita no te angusties, cenaremos Alicia y yo. Tú y Belinda podrán comer cualquier cosa ya veremos que hacemos, no te preocupes dejalo en mis manos. Ahhh a propóoto, ponte las sandalias de taco alto, unas medias de malla, y una tanga de hilo dental para que sirvas la cena---Una vez cambiada y viendo que la cena estaba a punto lo informe a mi ama la cual paso con Alicia al comedor y me dio indicaciones que sirviera la cena. Alicia ordenó a Belinda me ayudara.La cena apenas la tocaron y bebieron moderadamente, una vez que terminaron de cenar se retiraron nuevamente a la sala y ordenaron se les sirviera el café ahí.Una vez servido, empezaron a hablar acerca de Belinda y de mí, cada una diciendo que su sumisa era la mejor.Al cabo de un rato, acordaron poner tres pruebas, y que la sumisa triunfadora en al menos dos de las tres pruebas, tendria el honor de servir como la mano practica de su Ama en una sesion donde la sumisa perdedora seria usada por el Ama ganadora.Solo de oirlas el estomago se me empezo a llenar de mariposas.
Sabia de antemano que debia ganar, no solo por el prestigio de mi AMA, si no porque sabia que de perder el castigo por parte de mi AMA sería muy duro.Pidieron papel y pluma, cortaron la hoja de papel en tiras y escribieron en cada una de ellas alguna palabra o alguna frase. Doblaron las papeletas y las metieron en una copa.A continuación Alicia ordeno a Belinda se desnudara para quedar solamente con la tanga.Jugaron a suertes quien sacaria la primera papeleta, y toco en suerte que fuera sacada, por Alicia, la que dijo a Belinda que fuera ella quien la sacara.Metio la mano dentro de la copa y saco una papeleta. Su Ama le indico la leyera en voz alta.---AZOTES EN CULO Y MUSLOS--- anuncioLa mecanica era sencilla, Alicia me azotaria a mi, y Victoria a Belinda, la que derramara la primera lagrima sería la perdedora, Alicia le pidio a Victoria escogiera con que seria llevada a cabo la prueba.Victoria penso un momento y escogió la vara.Alicia seria la primera en azotar. Eso representaba una ventaja, para Belinda ya que sabria cuantos azotes tenia que soportar para ganar la prueba.A la indicación de Victoria me coloque el torso sobre la mesa, los brazos extendido agarrando con las manos el borde de la mesa. Las piernas separadas 20 cms aproximadamente y bajo mi tanga a las rodillas. Se coloco Belinda frente a mí para ver el momento que fallara yo y avisar a su ama.
Victoria se acerco, me acaricio el pelo, y murmuro, se que lo lograras estoy aquí contigo, no despegues la vista de mis ojos. Beso mi cabeza y se retiro unos pasos. ---Lista, esta lista cuando gustes empezar---Senti la vara acariciar mis glúteos, acariciar los muslos, subir y bajar lentamente, un golpecito en los muslos, uno en los gluteos, probaba, trataba de descontrolarme, para que no supiera donde caería...ZZZZuuuuuummmmm silbo la varaEl golpe seco en la mitad de las nalgas me hizo gritar AAAAHHHHUUUCCHHHH.---Uno--- dijeLa misma operación, solo que ahora cayo a mitad de los muslos, senti el escozor como una linea caliente me surcaba los muslos, pero no habia gritado, me habia mordido los labios, no le daria el gusto de oirme gritar otra vez.---Dos--- dijeVino un tercero en los muslos, un cuarto en los gluteos, un quinto en los gluteos, un sexto en los muslos, sentia que las piernas me flaqueaban, solo me alentaba la mirada de mi ama, llena de orgullo, con los ojos me decía Bravo tu puedes aguanta uno mas por mí...Al Nº 11 no pude evitarlo fue un golpe seco, duro, cruzado, agarro parte del muslo y parte del gluteo izquierdo, la lagrima salio, involuntaria, suave se deslizo por la mejilla. Victoria se acerco y me dijo ---Bien, muy bien---
Belinda me ayudo a incorporarme, me trajo un poco de hielo, y me dijo pontelo.

Belinda fue colocada en la misma postura sabia que debia soportar al menos 11 para empatar o 12 para ganar, vi como temblaba su labio, fue azotada por Victoria, soportando 9 azotes, al déeimo sus lagrimas brotaron. A Alicia no le gusto que perdiera, pero la consolo amorosamente diciendole que no se preocupara. Correspondi al gesto que habia tenido Belinda y le ofreci hielo para los golpes.


Nos permitieron un descanso de 10 minutos el cual aprovechamos para tomar una copa de vino que buena falta nos hacia y para ponernos unguento en las marcas que resaltaban con un color violsceo de nuestras carnes.Regresamos a la sala, y ahora fue mi turno para sacar una papeleta.Introduje la mano en la copa, tome un papel y desdoblsndolo lei:

---LA HORCA DE LA VAGINA---Vaya suerte la mia, habiendo otras tenía que haber sacado precisamente este. Este juego esta basado en algo muy sencillo, es una variante o una combinacion de un caballo y de otro juego denominado por nosotras la hamaca, En el caballo como saben es el castigo a la vagina de la sumisa al colocarla abierta sobre una tabla y donde el peso de la misma hace que dicha tabla torture sus genitales. La hamaca es una cuerda que puesta de forma tirante entre las piernas abiertas de la sumisa, y esta parada de puntillas tortura la vagina de la sumisa al introducirse entre los labios.La Mecánica del juego es sencilla, se ata el extremo de una cuerda a la argolla posterior del collar de la sumi, se pasa la cuerda entre las nalgas de la misma abriendo los labios vaginales, y dando una vuelta por la cintura el otro extremo de la cuerda se pasa a traves de un soporte del techo, y se tira de dicha cuerda. El juego estuvo inspirado en la siguiente foto.
La variante en este caso para la competencia seria que el extremo libre de cada cuerda estaria atado firmemente. Seriamos atadas subidas en un banquillo de unos 30 cms de altura y cuando estuvieramos listas los banquillos serian retirados y de esa forma el peso de nuestros cuerpos seria el que tirara de la cuerda.La primera que dijera basta, seria la perdedora.Entre Belinda y yo hicimos los preparativos, las cuerdas se pasaron a traves de una viga rustica que es parte de la decoración de la sala, subimos a los banquillos, Alicia preparo a Belinda, Victoria a mí, mientras, colocaba la cuerda en el collar aprovecho para acariciar mis labios, frotando el clíiris con la palma con el fin de que me humedeciera un poco y de esa forma el roce de la cuerda fuera menos doloroso. Una ves preparado el escenario las dos revisaron nuevamente las ataduras de las dos, preguntaron si queríamos seguir, a lo que respondimos que sí. Tensaron entre las dos las cuerdas, senti como empezaba a abrir mis labios, el roce no era doloroso, puedo decir que de alguna forma era algo agradable, la cuerda era de algodon por lo que su textura era suave. Entre las dos volvieron a comprobar los nudos, y repitieron la pregunta, a lo que volvimos a responder afirmativamente.Se coloco cada una junto a su sumisa, dijeron que a las tres quitarian los bancos, abrazo cada una a su sumisa, Sentí los brazos calidos de Victoria alrededor de mis caderas abrazando fuerte. UNO dijo, DOS contesto Alicia, TRES dijo Victoria. Aun solo movimiento soportaron el peso de Belinda y mio, patearon cada una el banco respectivo y nos soltaron.Senti como me abria, era doloroso, no aguantaria mucho, crei que me abriria por mitad, senti que me arrancaban el clitoris, fue apenas un minuto no creo que mas y no pude soportar más salió un HAAAYYYY del fondo de mi garganta y Victoria de inmediato me levanto, solto la traba que unia la cuerda al collar y me desato. Alicia hizo lo propio con Belinda.Llore me deshice en llanto, Victoria me abrazaba y consolaba,---Ya, ya paso, estuvo bien, no te preocupes--- decia.---No, no lloro por el dolor es que debiste esperar hubiera pasado, no dije basta.------No cariño, hice lo que debia--- y me beso en la cabeza mientras su mano limpiaba mis lagrimas.Estabamos empatadas, faltaba el desenlace, la tercera prueba.Despues de un rato de descanso, era hora de continuar. Belinda se encargo de sacar la tercera papeleta.Leyo, ---ENEMA---Hablaron un momento y llegaron al acuerdo que la competencia se realizaría con la siguiente mecánica:Seria un Enema anal, de dos litros de agua simple, tibia, la ganadora seria aquella que aguantara mas tiempo, sin evacuar el enema, una vez aplicado, debiamos permanecer de pie, si al cabo de 5 minutos, no había evacuación, entonces debiamos ponernos en posicion de cuclillas con las piernas abiertas, es decir en posición de ir al servicio. Como yo había sido la que inicio en los azotes ahora seria Belinda la que empezara.Nos trasladamos al cuarto de baño, se coloco el aparato se cargo con el agua, Alicia preparo a Belinda, le indico que se, hincara, cabeza a los pies y que levantara las caderas, tomo lubricante y lubrico el ano de su sumisa con un dedo y a continuación hizo lo propio con la canula. Le dijo se relajara, que aflojara el esfinter y poco a poco fue introduciendo la canula. Una vez colocada abrio la llavecita y dejo que el liquido, empezara a llenar a Belinda. Una vez que el liquido estuvo dentro del cuerpo de Belinda saco la canula, le apreto los gluteos y le dijo que se pusiera de pie. Victoria tomaba el tiempo. Conforme pasaban los minutos, la cara de Belinda empezaba a dar muestras del esfuerzo que realizaba, se notaba como apretaba los gluteos con el proposito de mantener el esfinter cerrado, CINCO dijo Victoria. Belinda se puso en cuclillas y de inmediato no pudo resistir y evacuo.---5 minutos con 35 segundos--- dijo VictoriaSeguía yo. Me coloque en posicion, pero a diferencia de Belinda no me hinque, permanecí de pie, solo agachada de la cintura, tome mis tobillos con mis manos y me relaje lo mas posible. Me lubrico Victoria y le pedi que cuando soltara el liquido elevara el deposito lo mas posible para que mas rapidamente entrara todo el liquido. Una ves que la canula estuvo dentro de mi ano, me pregunto si estaba lista a lo que dije que sí.Solto el líquido, sentí como recorría mi intestino y como poco a poco iba llenando mi estomago, era una sensacion conocida para mi, una vez que tenia todo el liquido dentro me dijo--¿Lista?-----Si—--Sabes que tienes que hacer, cuando saque la cánula aprieta el esfinter y enderezate---Saco la canula y me puse erguida.Sabia que debía concentrarme en ignorar el ruido de mis intestinos y el retortijon que vendria despues de unos minutos. Me concentre en pensar en que mi barriga crecia como si tuviera unos pocos meses de embarazo, trate de no pensar en lo que sentia, pense, en como me habia entrenado Victoria para los enemas, como habia sido precisamente Alicia la que me habia motivado para que aceptara romper ese limite y asi darle gusto a Victoria, como me mori de miedo la primera vez. El retortijon se hacia más fuerte, debia concentrarme mas.---CINCO—dijo AliciaMe puse en cuclillas como habiamos quedado. Sabia que debia hacerlo siempre concentrada en apretar el esfinter, sin soltarlo al agacharme y mantenerlo así fuertemente apretado.Por fin oi la Voz de Alicia---SEIS, Ganaron---En ese momento afloje los musculos y deje que saliera el liquido, Hasta ese momento senti lo fuerte que habia apretado los musculos, como habia tensado los gluteos. Me dolian.Nos dijeron que nos asearamos, y que fueramos una ves terminaramos a la sala.Nos aseamos, nos pusimos nuevamente una tanga limpia y fuimos a la sala.----MMMM Victoria, creo que no entendieron o no tienen hambre, asi no pueden ir a cenar---dijo Alicia----JAJAJA, vamos niñas ponganse decentemente hay que celebrar--- respondio VictoriaUna vez en el restaurante, nos enteramos que el motivo de la celebración es que era el aniversario del día que se habían conocido Alicia y Victoria,y que había ideado la velada para celebrar.Mientras cenamos, Alicia dijo que pusieramos la fecha para reunirnos y pagar la apuesta para que yo domara a Belinda cumpliendo las ordenes que Victoria me dictara.---Creo que Julia estara de acuerdo conmigo que hemos pasado una velada estupenda, y pienso que seria mejor si cambiamos el premio, por una cena o una comida donde Belinda nos prepare ese magnifico cordero al horno acompañado de champiñones y salsa de naranja, que tan estupendamente cocina ---Alicia y Belinda agradecieron y quedaron en que asi se haria.De regreso en casa, ya a solas, recibi mi mejor premio, despues de abrazarme y besarme Victoria me preparo el baño, me baño, me curo las heridas de los gluteos, muslos, me puso ungüento en mis labios, me arropo y me durmio en sus brazos, siempre diciendome lo mucho que me queria, y apreciaba lo que hacia por ella.No podía haber mejor premio para mí.julia{Vic}Para Dominas TutorasAbril 2005
Extraido Blog de cronos51 en http://cronos51.blogspot.com/2005_10_01_archive.html
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved