Home » » el diario de iara 18-10-08

el diario de iara 18-10-08

Amo, como comenzar a hablarle si se que no me comprende, si dice que no quiere escucharme., que lo molesto. Como saludarlo si simplemente nisiquiera quiere que sea su kajira en sl, que martirio, yo asi, no vivo, asi para que existe iara, para que vive. No importa un rp de suicidio, no importa nada, si la muerte va por dentro cuando te sientes rechazada de esta manera, que importa si mi rp es una porqueria, no me importa, era solamente la forma de hacerle sentir que moria por dentro, que lo necesitaba, no importaban las palabras utilizadas.

Como explicar mi dolor y mi frustracion de mujer, como explicar que no sè ser otra cosa en la vida y me siento muerta si me dice todas esas cosas.



Como hacerle sentir mi corazón galopamdo tanto en mi pecho que no puedo respirar, y mis lagrimas en las pestañas de abajo que no terminan de bajar porque trato de mantenerlas alla.

Como decir lo sienro si me equivoque, que palabras utilizar ademas de desespero, de muerte y de terror que hay dentro de mi ser sabiendo que no desea nada mas conmigo y que quiere dejar a mi iara sola.



Como hago para seguir adelante sin usteded, sin su compaía, sin sus palabras sin su fe en mi. Como hago para que perdone a esta sumisa que no escribio cuando debio por miedo a que le hicieran daño cuando todos se ensañaron con ella.

Como hace esta esclava en decirle que su vida no vale nada si la ignora y la deja a un lado como lo esta haciendo???


Si y bien claro me dejo que este no es mi diario, que esto no es nada mio., que yo solamente soy un ente que escribe, que soy unma mentirosa, que soy una falsa por no poner todo lo que me sucede, que es un diario Falso. Me duele que diga eso, solo omiti algunas cosas para que no me hcieran mas daño y para que no arremetieran en mi contra y ahora quien lo hace es usted. No miento, lo que escribo es verdad, es verdad, aunque no le importe creeerlo. Se que no soy nadie, y que ni un diario mio real tengo porque este es suyo, porque usted me lo mando a hacer, bastante que me lo gritó ayer.

Como hace esta esclava en llamarse esclava si nisiqueira su Amo quiere seguir siendolo. Cómo hace esta esclava en rogarle en que no se porte rencoroso auqnue sea tal vez el peor de mis pecados solo decirlo, y que trate de seguir adelante tratando de ayudar y de aprender y de enzeñarme. por piedad.

Esta sumisa que sin su s manos masturbandola no lo hace porque no se siente a gusto, se reventó tanto tratando de darse placer y satisfaccion pensando en usted. Aunque a sabiendas de no quererla mas tal vez consigo . La vida es cruel, y entre una cosa y la otra esta haciendo que suceda lo que los demas querian.



No lo permita mi Amo adorado, por piedad lo suplioco de rodillas, si es su deseo es castigueme, amarreme, dejeme sin comer, sin beber, dejeme como un perro pegada de la pata de la cama, quiteme todo, hagama sufrir y deme latigazos, pero no me deje sin sus palabras,sin su amor,sin su comprension y compañia.


He pasado estas noches durmiendo sola y yhan sido horribles pòrque no duermonisno hasta las mañanma entradaporque tengo la esperanza que tal vez suba a habalarme, o auinque sea a saentarse a mi ladosin dedir nada- O simplemente me dejedarle un masaje al pie.

Pero termino siempre odiada, y repudiada por usted, dejada aun lado, dejada mordiendola almohada llorando y tratando de respirar sin despertara a nadie, sufirnedo por no poder nisiquiera estar acurrudcada asu lado.


Mi alma esta partida en mil pedazos, se que no hice bien, pero fue el momento y ambos reaccionamos mal. Si lo se yo no tengo derecho de nada, lo se, pero diosmiso no soporto mas. Trato de pasar un dia tranquilo, me aparto para no hacerme daño de sentior su indiferencia y cuando hablo se tapa lño soidos diciendome que ya lo deje en pàz. Dios mio por piedad ya no mas. No soportio un dia mas asi.


Como hago para concentrarme y trabajar?, como hago para concentrarme y simplemente vestirme o lavarme la boca? como hago para sentirme bien¿¿¿

Esta partierndo mi alma cuando dice que no me entiende y cuando dice que ya es suificiente que me ha aguantado demasiado. Dios mio no puedo mas.

Estoy desesperada y aucndo estoy asi no puedo pensar, ni sentir, ni vivir ni saber que hacer,solo llloro.


A veces hago cosas pero no con la conciencia de hacer daño, dios, tengo tanta ira dentro de mi que a veces no sabe que hacer, se que no es culkpa de nadie pero por eso d¡necesito ayuda. No encuentro otra forma de desahogo que lanzar algo al piso o contra las paredes `porque no tengo a quien abrazar y solo me gritan y me insultan.

Yo no soy una sumisa que busca los castigos, nolos busco por placcer porque jmas palacer eme da que me traten bieny que me quieran y que me entiendan y que me acaricien. No soy de las que disfruta ser castigada y poor eso hago cualquier cosa para que me castiguen.

Entiendio tambien que portandomne asi, no solo quedo yo mal parada sino tamién mi Amo, , pero a veces no puedo evitarlo, la freustracion es tanta que no puedo evitarlo y es alli cuyando mas comprension necesito y cuanto mas amor necesito y es alli cuando mas caricias deseo para no sucumbir- Ahora pensandolo es que me di cuenta de todo esto, es que a veces hacemos laas cosas porque no nos quieda de otra o es loq ue aprendimos o es lo que nos hace hacernos daño para que nos cuiden.

Despues de hacer estas cosas me siento rara, em siento apenaDA, me siento avergonzada porque quiero ser la mejor del mundo y no se como lograrlo, no es asi precisamente como se hace. Si me da verguenza porque me siento poco sumisa cuando hago esto... y con esta actitud degrado mi persona y la de mi Amo , por eso necesitpo ayuda, porque no quiero hacerlo. Y me digo mil veces debes cambiar y klo haras, y luegome quedo mal porque la actitusd del Amo es tan fuerte que me lleva al exrtremo del desesperoq ue me pongo peor. Estando asi, haciendo asilas cosas, siento que nunca seré una buena sumisa y me aterra no serlo.

Si , comoeto errorres pero no lo disfruto, luego me asusto y hasta lo empeoro, no lo quiero hacer. Pero a veces cometo elmismo error una y otra y otra vez, tal vez no de la misma manera, ni de grandes porporciones, o tal vez no tantas veces, peroson muchas veces los mismos con diferentes tonalidades, Y es un pesogrande de llevar, y es duro, y es dificil, dios como hago para superarlo.

Perdon AMO por esto, porque yo se que usted tambien sufre cuando yo me porto asi, de alguna forma se que se castiga y se siente mal. Es que se y vivo el hecho de sentir que lo que hago a veces es cosnciente y a veces es incosnciente, nunca de manera provoicada por hacer daño, pero me pasa y a veces no controlo.

La mayoria de las veces por no decir siempre mis errorresson inconscientes. Losa hago por impulsividad, por desespero o por lo que sea, y me doy uenta es cuando mi Amo me corrige o peor aun se aparta de mi que es peor que si me castigara y siento un inmenso pesar, mucho desaliento, miedo, incertidumbre y me siento desorientada y muy ppequeña a su lado, una migajita de pan.

Esos son lpos momentos que sientoque sou¡y la peor sumisa del mundo y me regunto comopoude hacer esto o lo otro. Como no me percsate de algo tan sencillo. Como rogarle perdon a Mi Amo y estar segura que no se repetirá. Cómo no havcerlola proxima vez. Como puedo esperar que mi Amo vuelva a confirar en mi asi de esta dforma? .

Pero por dios, esto se va a prendiendo poco a poco, y cada vesz los concientizas mas y mas. Son errores normales, del dia a dia, de la vida diaria, que es lo peor yes donde mas caemos. Si AMo, a veces como que olvido que soy sumisa y que mi voluntad no es mia, es suya y de nadie mas. Mi poder de decición esta delegado, siempre y cuando lo quiera, aunque en este momento se que no quiere ni eso.

Todos cometemos errores, tambien los amos, auqneu tal vez les sea mas dificil de querer aceoptarlos, pero para mi lo serrores me crean pesadumbre, dolor, me descolocan muchísimo, hacen que me sienta la peor sumisa, indigna de el y su paciencia; y sin valor para estar a su lado.


Perdon Mi Amo, y perdon a quienes leen

iara{D}
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved