Home » » El Diario de iara 31-5-2009

El Diario de iara 31-5-2009

Más el tiempo pasa y mas soy felíz de haberlo dejado. De dejar atras las lamentaciones cuando habia una discusión y siempre se creía que tenía la razón y esta imbécil tenia que esperar horas y horas, días y días para que se le pasara y así para ponerle fin a los lamentos tenia que morder el polvo y decir te Amo o decir por favor basta ya te lo ruego. Ya basta de hacer el papel de imbécil con alguien que por cierto no lo merece para nada. Tener que arrodillarme siempre aunque tuviera la razón y para qué?? Para que solamente fuera yo la que amara, y él decir siempre, es que yo no se amar, es que yo no se si es mi enfermedad la que no me permite amar. Joder!!! que excusa tan exquisita, que mentira tan grande... No amas porque no te da la gana y te gusta hacerte la víctima y puede ser que seas un incapaz emocional que solo sabe decir palabras de amor y escribirlas, mas no sentirlas y además decirlas a mansalva y a toda hora sin darle un significado verdadero. Porque vamos a estar claros usas el Te Amo con todas a todas horas, tu amas y adoras a los 3 días de conocer a alguien y lo peor es que muchas caemosen el jueguito por tener carencias afectivas... Osea, que en lo único que eres habil es en hacernos oir lo que queremos oir. No amas, solo te gusta la cacería de mujeres incáutas, te vendes como el super macho, el Super Amo, que estás mas bueno que nadie en el mundo, que eres el más inteliente, el más aguerrido, el mejor del mundo, y eres incapaz de trabajar y de ser un verdadero hombre y hacer las cosas por ti mismo. Para muestra un botón: Habla tú con la mujer del alquiler, Habla tú con los socios del negocio que estoy haciendo, que te pasa pues?? No era suficiente que yo me encargara de la de la manutención de tu negocio, de ti y de tus enfermedades, de tu hijo y que socorriera con pasajes a tu madre? No era suficiente, verdad, que cómodo eres. Te volviste como loco... Y yo para evitarme problemas iba y lo hacia... que estupida enamorada era.
Tu trabajar?, no que va... mientras que yo me paraba a las 4am, para ti esa era la hora de dormir hasta las 3pm. porque te quedabas jugando toda la noche, mientras que yo necesitaba dormir y hasta te molestabas, que manera tan hermosa de entender mi cansancio. Que belleza, mientras yo enfrentaba sola la calle a pie en plena madrugada el señor jugaba. Que cojones compadre... Y para colmo de males nisiquiera te interesaba lo que me pasara afuera cuando andabas molesto, y es que pasaste el tiempo conmigo siempre histerico, y sabes que podria apostar que esa táctica la usas con todas las mujeres, y sabes para que??? para manipularlas y hacerlas sentir miserable. Algun dia alguien te hará lo mismo a ti y verás lo rico que se siente.
Tu eres un incapaz que tiene 20 años diciendo que se va a una isla del caribe, que todos los proyectos que emprendes no sirven para nada, siempre hay un proyecto y nada queda a termino. Eres flojo, irresponsable y vives a las mujeres. No te gusta trabajar y estas mal de la cabeza, osea el Amo perfecto, con problemas emocionales, económicos y sobre todo de Ego inflado.
No eres el super hombre que crees ser, no estás tan bueno como piensas, no eres necesario en la vida de las que ya te dejamos, y menos eres un Amo. Solo hablas y hablas y hablas y enredas a tus presas como hace una araña con las moscas. y lo peor es que todas caimos alguna vez en tu red, pero ya no mas, bastante daño me hiciste con tu indecisión, bastante daño me hiciste con tus alter escribiendo en el blog, bastante daño me hiciste diciendome mil veces que siguiera siendo tu sumisa y tu esclava y despues asustarte en el camino del proceso, ya no mas.. Sabes puedo vivir sin ti perfectamente, puedo respirar y ser yo como yo quiera y sin que me metas en la cabeza que la que tiene problemas soy Yo, no es así. Aqui quien tiene problemas eres tu, y graves.
Por mi te puedes casar con Verónica la mujercita con quien le montaste cuernos a tu esposa como me contaste una vez como hazaña y hasta sería perfecto, son tal para cual... eso si, dile que no la amas como me dijiste a mi que no eras capaz de amar a nadie, pero que yo si queria joderte podia enviarle a ella ese pedazo de la conversación donde me decias que no la amabas. Si, ella te merece, son los dos iguales, casense, eso sí, sigue siendo tú y atormentala, denigrala, usala y demás especias al igual que hiciste con anterioridad, y cuando te descubra el juju con la gringa o con otra de barquisimeto, o con otra de valencia, o con otra de cualquier parte del mundo dile lo que siempre dices: NO SOY UN SANTO, pero respeto, jajajajajaj, quien ha dicho que ambas cosas son compatibles??? Te puedes casar con tu gringa Lady Adi, pero no creo que vayas a USA a buscarla, tienes miedo a los Aviones además de todo, y que ella venga a Venezuela lo dudo, jajajaj!!!. Puedes creerte el Mejor Amo del mundo, pero pienso que más de una persona lo está dudando, y no soy yo sola. Puedes decir que eres el mejor padre del mundo y eres un irresponsable, no solo con tus hijos vivos, sino con el mio que murió. Puedes decir que eres el super trabajador y todos sabemos que no te gusta trabajar. En fin, y no es que lo diga en palabras, es que tus actos hablan por ti. Las palabras se las lleva el viento, pero los actos son los que quedan. Y si nos ponemos a sumar, en menos de 2 años has tenido 4 mujeres sin contar la que le dejiste que estabas enamorado de ella que estaba en maracaibo y que seguro la viste cuando tu hija nació. Osea son 5 las conocidas en menos de 2 años, será que estas batiendo un record Guiness pero no lo sabemos?
Eres una mentira, creaste un personaje de ficción y estás viviendo su vida, no te gusta la tuya para nada y por eso inventas cosas, situaciones, palabras y vives la vida de otro que no eres tu.
Tu vida es una mentira, y tu también y tienes que denigrar a las personas que están contigo solamente para sentirte tú como macho y como hombre, pero sabes cuando salimos de tus garras y vemos las cosas con frialdad lo que das es lástima, porque no sabes rendirte cuando es necesario, obligas a que seamos siempre nosotras las malas del cuento, sabiendo que la culpa es tuya. Y sabes que ya me cansé de darte tanto metraje en MI BLOG. A partir de ahora solamente hablaré de mi y de lo que quiero, para mi estas muerto, y como tal la verdad los muertos no hablan, ni sienten ni nada. Es decir silencio absoluto...
Y como dices tu dentro de tu cinismo cada vez que puedes y me escribes alguna porqueria para que me sienta mal
Un beso cálido en la boca...jajajaj!!!
iara
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved