Home » » Bye Bye Gor

Bye Bye Gor

Si antes le había tomado cariño el jugar en Gor de Second Life... ahora huyo por la derecha, sin retroceder ni un milímetro de terreno.
El micro cosmo de Gor en Sl, en su mayoría está habitado por seres espeluznantes... Por jugadores que dicen ser Amos y se aprovechan de las desesperadas sumisas que no aguantan dos pedidas para decirle que si a un Amo, que saben que en realidad no lo es. Está lleno de jugadores que se limpian la boca diciendo que son amos y como sule decir Alas... son pajilleros que simplemente desean enrrollar a las esclavas y obligarlas a tener sexo con los avatares por mera diversión y que no aportan absolutamente nada que no sean vulgaridades y porquerias sobre la contra tierra.
Luego el otro lado, son los Amos víctimas que tienen la fama de ser unas putas ambulantes y se ofenden si en los chats se les dice de frente lo que son. Pero que pueden llegar a vender hasta a su madre para lograr lo que desean. Ellos son siempres las victimas, pero cuando comienzan a hablar y como su inteligencia es bien corta... no se dan cuenta que dicen lo que tanto esconden. Tengo tantos avis, con este me acoste con estas tres, con el otro me acoste con esta y la otra y con el otro 4 mas!!! Joder, y eso en solo 2 meses de entrar a SL. No quiero imaginarme que pasara dentro de 6 meses. Pero eso si, se ofenden si se les dice de frente lo que son... es que son unas pobres victimas.
Y los que quieren convencerte y te dicen que pongas la voz? esos son los peores, encantadores de serpientes.. por eso en Sl, jamas tengo voz para nadie... La experiencia... me dice que ni me tome la molestia de hacerlo.
Y sin hablar de las chicas que no son sumisas, pero juegan como esclavas y lo que dan es pena porque nisiquiera saben lo que deben hacer y si estas en un sitio como Gor, lo minimo que pides son las reglas básicas dentro de la ciudad... pues no, estan hablando por im con sus amigas y entonces ni saludan ni guardan los códigos de conducta.
Muchas solamente se hacen las pobres niñas pacatas para asi enrrollar al primer pendejo que dice llamarse Amo, para que termine comprandole ropa y sus caprichitos.. No hay nada como comprarse una misma lo que desea sin depender de nadie, y menos pagar favores por eso.
Que va no me anoto.
Que decepción causa ver todo esto, y es que no se salva ni e Gor anglo ni el Gor hispano. Es que no entiendo, ojalá alguien pudiera explicarmelo...Es que a juro tienes que entrar en Gor y tener que aguantarte al primer pendejo que consigues porque te quiere tener a toda costa? No lo creo, o es que si estas en Gor, se ven en la imperiosa necesidad de mandarte una foto de su pene para que veas lo que te estas perdiendo.
Cuerda de enfermos, de deshubicados y de imbéciles, que conste que es por ambos lados. No gracias, no necesito los favores de nadie, ni quiero saber de ninguna ciudad de Gor, hasta el momento nada me ha hecho feliz, me la paso corriendo de un lado a otro, escapándome de los imbéciles que se la dan de Amos y Guerreros.

Es que no importa si eres esclava o si eres dama libre, en definitiva si Gor es Gor y es uno de los sitios más machistas del mundo para que me voy a amargar la vida.
Que decepción, en el anglo se te tiran encima para que seas su free companion sin nisiquiera saber si quieres o no. Y en el otro se la dan de galanes de pacotilla... En definitiva Gor enferma a la gente, porque lo que me ha tocado ver es bastante nauseabundo.
Gor es lo que escribe Jjadde, Gor es la esencia que tiene ella en su página, por eso me gusta mucho visitarla. Gor es el rp que ella hace, no esa cuerda de imbéciles que ven a Gor como una oportunidad de llenar sus contactos de mujeres con quien se han enrrollado.
Cuando uno se queda allí hasta termina dudando querer ser sumisa, por eso me voy... alli no hay nada para mi. Prefiero seguir paseando y conociendo sitios. Es cierto que imbeciles se conocen tambien fuera de alli, pero me siento mas tranquila. Igual hay cosas insólitas que me pasan cuando paseo, pero bueno esas son mas light...
En fin...
BYE BYE GOR
iara
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved