Home » » Me despido por un tiempo

Me despido por un tiempo


Saludos a todas y todos los que leen este Blog.

Hoy después de dos dias que traté de alejarme de aqui, bien enferma como estoy, porque así me encuentro... eso si sin querer darle lástima a nadie, que conste. Me doy cuenta que hacerlo me produce mucha angustia.

El Blog que era mi fiel compañero, el blog que era mi paño de lágrimas se ha convertido en mi fuente de dolor mas grande en este momento, por eso decidí dejarlo por un tiempo. Porque no deseo sufrirlo. Se hizo con un fin específico y ese fin ya no existe.

VenusLuna, cuando me contactaste por mail pidiéndome que te ayudara a entender a Deeper me dolió muchisimo, pero muchisimo que el te hubiera dado la dirección del Blog para que lo leyeras. Y luego leerte y ver con mis propios ojos lo qu evi. Ahora veo que estas super contenta y me alegro por ti. Tu Amo queria hablarme para saber si yo era una sumisa de verdad, el lo descubriría en 10 minutos, lo lamento, pero no me pareció propicio y me creó un estado de angustia letal porque yo no lo voy a permitir. Fui sumisa, soy sumisa y no necesito que nadie me lo diga o me califique por lo que siento o por lo que soy. Buena o mala ya no importa.

Hoy cuando me levanté mal decidí sentarme en la computadora y borrar todo vestigio que habia en ella de sumisión, de tareas, de escritos, de lamentaciones, te frustraciones, de conversaciones.

Iara se despide de todo esto y borra cualquier trazo de opiniones y de palabras que habia plasmado.

Iara se despide, no se si hasta pronto o hasta siempre, vuelve a su space... el ingenuo space lleno de angeles y de imágenes bonitas que me valió conocer mucha gente bella y espontánea que se pegaban como amigos porque les gustaba mi pequeño rincon azul...

Ya ni Second Life tiene gracia para mi, lo que hago es vagar por un mundo que no tiene nada para mi. Lo único que tenía ya decidió tener otro destino, así que ni allí tengo lugar.

Iara allí es Angela, la verdad detrás de todo esto... la verdad detrás de un personaje, de una persona, de una sumisa...Era, es y sigue siendo Angela.

Tal vez mas adelante postee cualquier cosa que tenga que ver con el tema, pero ya no mas de mi vida como sumisa, porque esa termina hoy, a esta hora, a este minuto y segundo, es simple... con todo y lo que paso, iara no sabe ser sumisa sin Deeper y eso lo descubrió a punta de golpes,a punta de palabras, de llanto de decepciones y de realidades. Por eso Iara termina aqui, ahora llegó el momento de dedicarme a la que en realidad soy. A una mujer de vida sencilla, que desea solamente un empleo para subsistir. A una mujer que le da gracias a Dios por haber conocido personas buenas que le dieron ánimos, vaya para todas y todos mi agradecimiento. Una mujer que quiere ser feliz pero no sabe como lograrlo. Una mujer que aun está herida pero trata de sobrevivir y seguir adelante.

Lo siento no puedo venir mas aqui por un buen tiempo. Solo colocaré los premios que me han ido llegando y les deseo o todos una vida feliz y plena llena de cosas hermosas, sobre todo de salud y paz

 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved