Home » » Y hablandito del collar...

Y hablandito del collar...



He visto collares de todo tipo, forma y color, jajajaj... la mayoría los he visto en internet y en fotos. Yo en verdad no llevo ninguno, y considero que tampoco lo necesito como una obligación. Mi collar lo tengo en mi alma, y alli no hace falta que sea de metal, de cuero o de otro material.


He visto collares de cuero, y de metal, en especial los que tienen anillos que penden de ellos. Los mas bonitos son los que se llaman exhibidores, son livianos, de diseño especial y elaborado, bonitos a la vista y generalmente se utilizan fuera de sesión.

Claro si tuvieramos que colocarnos un collar normal en la vida diaria, tendriamos problemas de cervical y por eso cada quien utiliza lo que su Amo le indica o lo sustituye por ejemplo por un collar de perlas, una cadenita de oro con un colgante, una gargantilla, en fin cualquier cinta que se adapte al cuello es válida.

Algunas sumisas suelen también utilizar una cadenita en el tobillo como si fuera el símbolo del collar y hasta un tatuaje cumple el mismo cometido. Mucho hay para elegir, solo hay que decidirse y dejar la imaginación volar. Logico es que no solamente la sumisa tiene que ver con la elección del collar, su Dominante es el que lleva el mayor peso de la decisión.

Se que muchas personas dentro de este estilo de vida consideran que el collar es símbolo de honor, de saberse propiedad del Dominante y cosas similares. También hay quien lo utiliza para mostrarse como sumiso, para desmostrar que está poseída o también los dominantes lo utilizan para hacerle entender o recordarle al sumiso su condición. El llevar el collar, eso si, es un compromiso entre ambos, por lo que hay que portarlo con seriedad y orgullo.

Mucho se dice de los collares, pero de que sirve tener el collar mas espectacular del mundo, si la conducta no es la adecuada. Las sumisas con collar en general son intocables a menos que su Señor les de permiso expresamente para algo.

He leido sobre las infracciones y sobre todo del uso sexual de la sumisa si su amo lo permite. Yo en realidad tengo una relación donde existen Señor y sumisa, por lo que en realidad no me interesa nisiquiera saber mucho de los demás tipo, porlomenos no para mi. Tal vez a nivel de información general pueda colocar algo después.

Cada pareja puede realizar el rito de la colocación del collar de forma personal. Se pueden hacer ceremonias muy grandes y solemnes, así como una boda, con invitados y todo, o solamente estar presentes los miembros de la pareja tomando y diciendo palabras importantes y significativas para ambos.

Luego también se plantea el verdadero significado del uso del collar y muchas son las personas que piensan que se ha desvirtuado la razón porque lo utilizan solamente como si fuera una joya mas del vestuario. Por eso ambas partes deben estar claras del significado del collar...

Hay varias formas de llegar a tener el collar, una es cuando el Amo decide ser el quien lo ofrezca, y otra cuando la sumisa es quien suplica el honor.
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved