Home » » Diario de iara 6-11-2007

Diario de iara 6-11-2007

Buenas tardes SEÑOR lo quiero saludar muy cordialmente y y de forma especial...Las/los leedores de mi diario... una excelente tarde...Estoy no, feliz... estoy que no puedo creerlo.Tengo una noticia!!!!Anoche el SEÑOR me dijo que ya no era aspirante a sumisa, que habia llegado donde debía llegar de forma muy ràpida y contundente... que ya puedo hacer un escrito donde explico mi deseo de entrega...Fueron muchas las emociones por las cual atravecé, una donde simplemente miraba la pantalla y me decia, no es un error!!!!, nada que ver...

Otra cuando si lo entendí y lo corroboré, mi lo único que hizo fue galopar y desbocarse de emoción.Yo poder seguir adelante, entender que la primera etapa habia llegadoa su fin... de verdad aun hoy no me lo creo....Es muy emocionante y fue muy tierna la forma en que me lo dijo.Paseé de la incredulidad, por los nervios, por la taquicardia y llegué hasta las lágrimas. Lágrimas de amor, de sentir, de saber que eso es precisamente lo que quiero ahora con mas convicción que nunca.

WAO! vi cielos, estrellas, nubes, meteoritos,y hasta fuegos artificiales. Hasta en este momento que escribo se me salta el corazón a la boca.Se que hice todo lo que pude, perola atrea mas interesante fue la de descubrirme un solo ser conjuntamente conm iara. Internalizar fue la parte menos dura, pero en un principio no lo entendía. La mano, las conversaciones y la guia del SEÑOR, hicieron que fuera abriendo ante mi la posibilidad. El mismo colocó muchas cosas para que pudiera verlas.Estoy quen o entro dentro de mi.

Ahora después que haga mi escrito, podré sentirme mejor aun de lo que me siento.Cuando dije el otro día que habia llehago a mi hogar era cierto, LLegué a mi hogar. Muchos saludos a todos, espero se encuentren tan contentos como yo. Y para usted SEÑOR un saludo afectuoso lleno de sueños, proyectos, sentimientos y sobre todo de muchas gracias por la paciencia, por la enseñanza y por hacerme comprender que el camino no siempre tiene que ser convencional.Ahora mas que nunca el deseo mas grande que tengo es el de ser su sumisa. Mi ser es suyo, integramente y completamente en cuerpo y alma. Me despido.

{§§-D-§§}iara

6-11-2007 / 15:21
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved