Home » » el Diario de iara 25/9/2008

el Diario de iara 25/9/2008

ROSTROS DE VOS
Si Mi Amo, Rostro de Vos. Benedetti a veces me produce escalofrios, a veces me deja reflexionanado y a veces solo me regala unas palabras por expresar lo que siento.
Cuando aparece el rostro duro e implacable... no manipulo patra llamar la atención... solo siento que no se me debería llevar al extremo, porque me es muy dificil salir de alli. Siento que aun no lo ha entendido o simplemente lo usa para escarmentar. Sea lo que sea me agota fisica y emocionalmente, por lo que no tengo mucho que decir el dia de hoy solo dejar palabras tomadas prestadas para hecer sentir lo que siento desde que me levanté esta mañana.


Tengo una soledad tan concurrida tan llena de nostalgias y de rostros de vos de adioses hace tiempo y besos bienvenidos de primeras de cambio y de último vagón. .
Tengo una soledad tan concurrida que puedo organizarla como una procesión por colores tamaños y promesas por época por tacto y por sabor. . sin un temblor de más, me abrazo a tus ausencias que asisten y me asisten con mi rostro de vos. .
Estoy lleno de sombras de noches y deseos de risas y de alguna maldición . Mis huéspedes concurren, concurren como sueños con sus rencores nuevos su falta de candor. yo les pongo una escoba tras la puerta porque quiero estar solo con mi rostro de vos. .
Pero el rostro de vos mira a otra parte con sus ojos de amor que ya no aman como víveres que buscan a su hambre miran y miran y apagan la jornada. .
Las paredes se van queda la noche las nostalgias se van, no queda nada. . Ya mi rostro de vos cierra los ojos. . Y es una soledad tan desolada.
Mario Bennedetti
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved