Home » » El Diario de iara 30-7-2009

El Diario de iara 30-7-2009

Saludos cariñosos a todos. Hoy en realidad no me siento para nada bien, he pasado días con fiebre, con tos... y además casi ni duermo... pero wao... hoy hasta tiemblo. Tengo una sensación de miedo enorme en el pecho. Y me tiembla todo el cuerpo.
No se que me pasa, pero no estoy bien. No sé si es que a veces una se entera de ciertas cosas y somatiza, pero la verdad no me siento para nada bien.
Que incógnita, sólo me siento frente a la pantalla de la computadora y casi ni escribir puedo de lo que tiemblo. Y como cosa extraña, lo que me provoca es llorar. Menos mal que no todos los días son iguales, pero he estado asi por días. Weno, que remedio, si hay que pasarlo se pasa.

Aprovecho este momentico en el que escribo para darle las GRACIAS infinitas a Ama AGUASANTA, que me ha ayudado muchisimo con su compañía virtual, a Jjadde que siempre está allí, hasta cuando se queda sin internet, y al Amo Perverso que ha sido muy especial conmigo y ha estado muy pendiente. Infinitamente gracias además a todas las demás personas que también pasan a dejar sus pensamientos, sus ideas, sus sentimientos y sobre todo su cariño y su apoyo.

También queria agradecer el Premio de AGUASANTA porque el contexto del mismo es especial y me siento honrada por ello. (Si quieren leer el porque del Premio a la creatividad, pueden visitar la página de Aguasanta, están en mis links).

Un beso enorme,
me devuelvo a la cama
Se les quiere mucho,
iara
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved