Home » » El Diario de iara 26-3-2008

El Diario de iara 26-3-2008




Adorado Amo,


Hoy decidí escribir mas temprano y aprovechar que no tengo moros en la costa... osea, mi madre. Hoy ha estado insoportable, parece mi sombra, no soporta que escriba, no soporta que hable con nadie, no soporta que me meta en mi cuarto. Pero bueno, no creo que me quede de otra que usar la paciencia y algunas indicaciones que me ha dado Mi Amo.



De todas formas creo que esto no está nada bien, temo que mas adelante empeore y que de paso sea una enfermedad peor por los sintomas. No lo se, pero a veces es realmente terrible el tener que huir por todos lados, y si te enfrentas y le dices algo, entonces eres la mala, eres la insensata, la loca y todos los epítetos que se puedan imaginar. Se suponia que iba a descansar no??? Bueno ahora adoptaré una nueva estrategia y será de encerrarme en todos lados porque ya no entiende lo que significa la palabra privacidad. Se que se mete en todas partes y yo eso a ella no se lo hago. Asi que a problemas grandes soluciones grandes. Además esta noche cuando se vaya a dormir cambiare de lugar la mesa de la computadora, la colocare de lado para ya no quedar a la vista de ella atras desde la puerta que da a la cocina. Uff!!! que descalabro.



Por lo demás a esta hora tengo un poco de dolor de cabeza son casi las 4pm, pero bastante bien en general. Extrañando mucho a mi Amito, porque de verdad me hace muchisima falta. Buscando nuevos recursos para el blog, espero que le gusten los cambios que hice y la música que coloqué.


Por otro lado se que no podemos hablar, pero quisiera pedirle permiso para ir el sábado a la 1pm a un reencuentro con mis compañeras de clase, será una parrilla en casa de una de ellas, somos todas mujeres, ja!! colegio de monjas... es un pre reencuentro porque el mayor será en julio donde vendrán las que faltan porque estan fuera del pais. Me da mucha ilusion y me divierte mucho la idea de salir y vernos las caras despues de unos cuantos años... Le pido permiso por aqui y espero que no le moleste que vaya, es una forma de salir, ponerme espectacular... jajaja!!tengo que estar espectacular y luego le daré las fotos para que vea.



Aun no he podido dar con el señor que arregla las computadoras, alli mismo vi la camara, pero tal vez pueda ayudarme a colocarla directamente aqui, ya veré tiene varias cosas. Pero a las hora que voy no esta, mañana me levantare mas temprano e iré hasta alli para ver si lo puedo encontrar.




He reflexionado mucho en este poquito tiempo de castigo, ahora es que falta, :-(



Pero se que la mejor forma de pasarla es esperando a Mi AMO, pensarlo, añorando sus besos y sus caricias... deseando su sexo... y aunque el tiempo es largo lo intuyó detrás de mi apretándome, tomándome como su posesión, como lo que soy...Tomando con sus manos su cachorra, su puta, su esclava que por decisión propia desea ser su exitación y su placer. Su perra en celo que desea besarlo melosa, dulce, tierna y hundir su cabeza y su rostro entre sus manos que acarician con dulzura y pasión.



Aqui cabe creo que una de las mayores pruebas y una gran cualidad que una sumisa puede darle a su Amo, saber esperar, saber hacerlo con paciencia, con alegria, teniéndolo en el cuerpo y en el alma. Saber esperar sus ordenes, decisiones y deseos... saber esperar...


Podemos esperar de varias maneras, cuando nos atan, cuando aguardamos su caricia, cuando presentimos su mirada, cuando esperamos el latigazo que nos marca, cuando esperamos su boca para que nos devore el sexo, cuando esperamos ser gratificadas con su penetración. Siempre esperamos, y sabemos que no es fácil... lo fácil nos enseña la vida que no tiene mucho valor, pero esperamos.



Se que a veces serán las circusntancias, otras los castigos que espero sean lo menos posible de ese tipo, a veces la misma voluntad de Mi Amo, se que no siempre los deseos se hacen realidad. Y esperar es duro, es una lucha contra la ansiedad, contra el desespero, pero es el camino que escojí, es parte de ser sumisa. La espera provoca ansiedad y es muestra logica de una voluntad insatisfecha de algo que queria y no sucedió pero como sumisa decidí abandonarme a la voluntad de Mi Amo. Así que aqui estoy... esforzandome, tratando de ser fuerte, alegre, tranquila y sobre todo preparándome a las cosas que me esperan. No siempre serán castigos, se que hay muchas cosas mas por las que luchar y recorrer el camino, por esa es que trato de asumir este castigo lo mejor que puedo y de la forma mas tranquila y natural. Se que está alli Mi Amo, lo siento y lo percibo, espero que usted pueda hacer lo mismo y sienta lo mismo por mi parte, eso me consolaria muchisimo.


No quiero ser inmadura ni débil, porque sino que estaria entregando? Inmadurez y debilidad, eso no es de sumisas, eso no es de nadie. Quiero ser una mujer que se siente mujer, fuerte, libre, caminado el camino de la madurez y que usando esos mismos elementos poner en manos de Mi AMO mi rendición y mi entrega.


Lo que mas deseo es ser sincera, abrir mi alma comolo hago con mi cuerpo. No quiero mentir, porque sería mentirme a mi misma. No quiero ocultarme ni ocultar ningun rincon de mi misma porque quiero ser luz. No deseo nada mas que mostrarme desnuda, abierta y sin peros delante de Mi Amo, porque es la única forma de alcanzar lo que deseo que es disfrutar de una tierna dominación de Mi DUEÑO, y ser su posesion mas preciada.



No deseo misterios, solo los que podamos levantar con nuestra imaginación para su placer que se que también es el mio. Solo deseo el misterio de sentirnos AMO y esclava. Se que es comprensivo, dulce y tierno con las verdades, y se que es duro e intransiguente con las medias verdades, las mentiras y lo que no le parece bien.



Yo se bien que se siente, lo que siente mi alma, el desconcierto, la angustia, la desesperacion cuando lo molesto... y eso para mi es peor que vivir la angustia física que se siente cuando me golpea con el latigo.


Un beso enorme mi Amo


Dios lo Bendiga
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved