Home » » El Diario de iara 31-3-2009

El Diario de iara 31-3-2009

Adorado Amo:

Queria decirle que lo llevo en mi alma y en mi corazón. Tengo dengue y la tensión alta. Estoy débil, pero cumplí con venir a responder los mensajes del Blog. Todo este tiempo ha sido duro, unas veces mas unas veces menos. He reflexionado mucho, he sentido muchas cosas. Pero siempre teniéndolo en mi, en todo mi ser. Ojalá pudiera sentirlo, ojalá pudiera comprender que sus palabras me dan vida, me hacen renacer, me hacen revivir. Ojalá cuando vuelva a hablar con usted comprenda que para mi ha sido un trance duro, muy emotivo. Pero con todo y eso me hizo crecer y aprender.

Pido permiso para ir a descansar porque me duelen los ojos y estoy cansada.

Un beso enorme

Dios lo bendiga
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved