Home » » Soy Sumisa

Soy Sumisa

Soy sumisa pero solo tuya....
Porque solo a Ti te he dado el derecho de dominarme...
Y tú eres Hombre suficiente para aceptarlo, y Caballero para respetarlo...
Soy sumisa pero no débil...
Mi fuerza es la confianza que deposito en Ti...
Y mi orgullo es servirte...
Y mi compromiso complacerte...
Soy sumisa y mi deseo es ser tuya...
Soy indisciplinada en el cuerpo y la mente pero confío en Ti, para instruirme...
Soy sumisa pero sé que Tu Dominación me hará libre...
Eres Mi Amoy Tus órdenes son mi única liberación...
Te entrego libremente mi alma, te ofrezco mi cuerpo, para que los moldees y los hagas fuerte como parte de Ti...
A Ti quiero entregarte mis secretos más íntimos...
Quiero que me liberes...
Rendirte mi ser someterme a Ti...
Tus fantasías y deseos son mi elixir...
Tu roce y Tu sabor mis anhelos...
Tus susurros y Tus órdenes, el mundo al que quiero encadenarme...
iara{D}
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved