Home » » Diario de iara 6-11-2007

Diario de iara 6-11-2007

Buenas tardes una vez mas, un cordial saludo al SEÑOR y a todos los visitantes del diario.
He tenido un pequeño inconveniente porque no entendí bien la instrucción del SEÑOR, pero de forma expedita, estoy colocando aqui la conversación que sostuvimos anoche y que me pidió que colocara.

Eros dice:quiero hacerte el amor iara envía un guiño:Reproducir "Beso"

iara dice: SEÑOR una curiosidad, como sabe q una aprendiz de sumisa va por el camino correcto y puede pasar a ser sumisa real? y de que depende


Eros dice: cuando la unificacion se efectua ha llegado la hora de decidir si debe ser tomada como sumisa o dejarla libre para continuar su entrenamiento con otro DOMINANTE.

iara dice: help

Eros dice:mas o menos?

iara dice: eso de otro dominante no ustaiara dice:DOMINANTE
iara dice: es decir que el meollo de todo era encontrar el tesoro. Es decir la unificación es la clave. Pero nunca lo sospeché

Eros dice: por que no hiciste lo que te pedi ayer
Eros dice: te pedi que re leyeras con detenimiento e interiorisando lo que habias escirto en la noche
Eros dice:de haberlo hecho lo obvio hubiera saltado a tus ojosiara dice:si SEÑOR eso lo hice hoy antes de escribiriara dice:si lo se lo hablamos ayer y lo escribi hoy tambien
Eros dice:y que sentiste?
iara dice: sentí que siempre estuvo alli, pero lo vi poco a poco
iara dice: y el descubrimiento fue muy interesante
Eros dice:cuando unificas loq ue antes era un juego
Eros dice: y lo interiorisas como parte de ti
Eros dice: ya eres quien pretendias seriara dice:es lo que eresiara dice:no es un juego

Eros dice:por eso ya no eres mas una aspirante a sumisa.
iara dice:de verdad?

Eros dice:sigues aspirando ser una sumisa?
iara dice:claroiara dice:SEÑOR
iara dice:no hay dudas
Eros dice:ya no aspiras serlo.Eros dice:LO eresiara dice:si SEÑOR
iara dice:lo soy
Eros dice:entonces, sigues aspirando ser una sumisa?iara dice:no SEÑOR, lo soy
Eros dice:Felicitaciones entonces, encontraste a la sumisa que estaba prisionera dentro de ti.
Eros dice:solo tu puedes decidir aquien se ha de entregar.
Eros dice:nadie puede entregarte por tiEros dice:para eso

Eros dice:deseo pedirte que
Eros dice:prepares tu misma un escrito
Eros dice:donde deeras expresar ese deseo de entrega
Eros dice:y hacer la entrega.
Eros dice:una vez hecha la entregada podras ser reciida o no.
Eros dice:por el DOMINANTE que elijas
Eros dice:y de alli en adelante entre amos y en consenso determinaran el comienso del camino que te he mostrado.
iara dice:entre amos??? se consultan?
iara dice:AMOS
Eros dice:deberas copiar esta conversacion y colocar este suceso en tu diario
Eros dice: NO. no se consulta una aceptacion con otra persona que no sea con uno mismo asi como no se consulta una entrega con nadie mas que no sea con no mismo,
iara dice: entiendoiara dice:el escrito tiene algún parametro especial que seguir, o solamente yo tengo la potestad de escribir lo que deseo
Eros dice:Me siento sumamente complacido pues en muy poco tiempo has loigrado unificar lo que antes era mera curiosidad.
Eros dice: el escrito que te he pedido es una peticion de entrega. saldra en absoluto de ti. No tengo dudas al respecto.
Eros dice: es expresar del modo que mejor te paresca uno tu condicion de sumisa. Dos tu necesidad y motivos para entregarte. solo eso.
Eros dice: lo demas es tu propia madurez como sumisa quien guiara las lineas del escrito.
iara dice: Es realmente increible haber comenzado un viaje que pensé sería mas largo.
Eros dice: felicitacionesiara dice:Gracias SEÑORiara dice:la inquietud de la dualidad la tuve desde un principioiara dice:y yo misma me di la respuestaiara dice:iara es un bonito personaje para jugar
iara dice: aunque me gusta saber que puedo utilizarla cuando quiera
Eros dice:Llamarte sumisa es reconocer tu capacidad de entrega, llamarte sumisa es reconocerte a ti, entre todas como alguien dispuesta a entregar el ABSOLUTO sin condiciones ni dudas. Llamarte sumisa es elogiarte cada que que asi me refiera a ti, pues nada mas puro para la entrega que el corazon dispuesto de una sumisaiara dice:en otro nivel, pero me gusta seguir llamandome asi.
Eros dice: cuidado... interioriza,te dije ayer que iara no muere.iara dice:lo seiara dice:solo unifica
Eros dice:no es otro nivel.iara dice:somos unaEros dice:segiras usando ese nombre u otro si asi lo decide tu AMO en los momentntos que acuerden en consenso si asi lo decideniara dice:esta bien.

Eros dice: esta bien, que?
iara dice: SEÑOR

iara dice:estoy emocionada SEÑOR
Eros dice: Lo se. Lo siento sumisa, lo siento perfectamente. hay emocion y nerviosismo. y otras cosas mas que ya contaras en tu diario.
Eros dice:creeme que te siento incluso palpitandoiara dice:si es cierto. Hasta un momento de incredulidadiara dice:eso es justo lo que hago
iara dice:tengo el corazón acelerado

Eros dice:recuerdas que ayer te dije interioriza lo que has escrito pues a consecuencia de eso tengo que decirte algo?
iara dice: si SEÑOREros dice:imagina mi emocion desde ayer que lo vi escrito
Eros dice:Eres motivo de Orgullo para mi.

iara dice:si SEÑOR ahora lo comprendo y me da mucha alegria ser motivo de su orgullo
Eros envía un guiño:Reproducir "Lluvia de estrellas"
iara dice:que hermoso

Eros dice: recibe un beso donde se le hace el amor a tu lengua.iara dice:
si SEÑOR, segura que lo agradece

Eros dice:MUESTRATE
iara dice: como SEÑOR Eros te está invitando a iniciar el envío de imágenes de la cámara Web. ¿Deseas Aceptar (Alt+W) o Rechazar (Alt+X) la invitación?
Eros dice:asiHas aceptado la invitación para iniciar el envío de imágenes de la cámara Web.

iara dice: suisa con problemas de camaraEros dice:suisa? pense que eras de venezuela, jajajajajajaiara dice:milagroiara dice:sumisaiara dice:me cayeron hasta unas lagrimitas
Eros dice:digierelo despacio no le quites a su condicion letras
Eros dice: lo se. bella sumisa.iara dice:lo seiara dice:es como si lo hubiera estado esperando toda la vida. Sabe, es algo que nunca sentíiara dice:no es cuestion de un premio, o la sensación de tener algo material
iara dice:es algo diferenteiara dice:es como las lagrimas despues de cada conversación, como las lagrimas del domingo en la tarde.
iara dice:Es algo que no puedo evitar. Pero no son lagrimas de tristeza ni de un mal snetimiento ni de doloriara dice:no dueleniara dice:simplemente fluyeniara dice:y no hacen dañoiara dice:esa es la diferencia de mis lagrimas anterioresiara dice:Y eso es lo que agradezco,
Eros dice: sabes una vez hace tiempo encontre en algun chat a una sumis que llorabaEros dice:no recuerdo ya por que razon se que lloraba y su llento se escuchaba inclusos mientras ella conversaba con los dedos y la boca cerradaEros dice:y como siempre de (salido) le hable y le diej lloras?Eros dice:+y me dijo si Señor lloroEros dice:y le dije eres una sumisa con collar verdad?Eros dice:dijo siEros dice:le dije y entonces por que derramos lasgrimas que ya no te pertencen?Eros dice:primero se enfurecioEros dice:y me dijoq ue se sentia mal que no podia evitarlo.. yo calle y escucheEros dice:luego dije.Eros dice:sabes.. joven sumisa,Eros dice:cuando tienes AMO este cubre todas y cada una tus angustiasEros dice:tus miedos y soledadesEros dice:por eso lo has elegidoEros dice:por eso fuiste aceptada por el.Eros dice:lo mas interesante de sentirce entregada en ABSOLUTO es saber que ahora tus lagrimanas no se derramarna sin saber por queEros dice:ahora tiene un destino y su destino es ttu AMOEros dice:rieEros dice:sonrieEros dice:llenate de esa sensacion de pertenencia ABSOLUTA que se siente cuando estas a salvo protegida y resguardadaEros dice:te dira algo mas sumisa iaraEros dice:te dire quice decirEros dice:Te Amo.iara dice:Yo también SEÑOR lo amoiara dice:y estoy segura que sin haber encontrado primero el amor no hubiera jamas podido encontrar mi razón verdaderaEros dice:comparto tu opinionEros dice:ahora debes cambiar el mensaje de tu msniara dice:si no hubiera podido volver a creer en que podia amar una vez mas no hubiera podido entender nadaiara dice:si lo seiara dice:en momentos ha sido un proceso bastante duro.iara dice:no digo el de ser aspirante a sumisa.iara dice:es el aprender a querer de nuevoiara dice:el aprender a confiariara dice:el aprender a apoyarmeiara dice:el de aceptariara dice:eso ha sido lo mas complicadoiara dice:pero aun cuando las cosas no sean perfectas siento que lo que dijo antes es lo mas imporatnteiara dice:el sentirme cuidada y a salvoEros dice:iara dice:creo que eso dio el gran cambioiara dice:es que eso era lo que necesitaba en realidadiara dice:lo que pasa que creo que lo camuflaba de muchas manerasEros dice:no, lo que necesitabas eran los azotes y el latigo, pero bueeeeehiara dice:Eros dice:iara dice:que picardíaEros dice:tu dices?iara dice:jajajiara dice:es increible en verdadEros dice:jajaja eso dicen los incredulos.iara dice:noiara dice:nada de increduloiara dice:sellado con un besoiara dice:todo es verdadEros dice:descansa.iara dice:si, es tardeiara dice:pero lo mejor es que tengo a mi mama en la cocina tomando leche calienteiara dice:porque creo que algo de lo que le dieron la desvelóiara dice:parece un gatito merodeando buscando lecheiara dice:jajajaiara dice:menos mal qu ele consegui la lecheEros dice:jajajajajajaEros dice:una peticion para esta noche.iara dice:esta bien SEÑOREros dice:esta bien SEÑOR?iara dice:claro con mucho gustoiara dice:hare lo qu epidaEros dice:a eso es diferenteEros dice:Gracias muy gentil.iara dice:es mi placer SEÑOREros dice:3 orgasmos muy intensos y 3 fotos via multimediaiara dice:Con gustisimo SEÑOR, tengo en quien pensar para esoEros dice:Que bueno Orgulloso el dueño d tus Orgasmos Intensos.Eros dice:BesosEros dice:Descansaiara dice:Gracias SEÑOR, usted también... mañana tendra un dia bonitoiara dice:estoy seguraEros dice:la verdad ese ha sido el mejor deseo que me han expresado hoy. Gracias.Eros dice:Has dejado de ver imágenes de la cámara Web con Eros.
iara dice:Gracias
{§§-D§-§§}iara
6-11-2007 / 16:15
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved