Home » » El Diario de iara 1-4-2009

El Diario de iara 1-4-2009

Un beso enorme a mi Amito...

Estoy felizzzz... no saben cuanto, pero mas que feliz siento una inmensa paz dentro de mi corazon y de mi alma. Me siento tan fuerte que creo que puedo encarar cualquier cosa. Y creo que todo lo que me ha sucedido en los últimos días me ha ayudado muchisimo a ver quien soy, que quiero, hacia donde voy y como puedo lograrlo. Tenia mucho tiempo sin sentir tanta paz, tanta tranquilidad a pesar de aun no estar completamente restablecida de salud.

Hoy ha sido un dia tranquilo, descanse muchas veces en cama, en otras oportunidades vine a revisar mi correo y mas que eso he estado pensando en una idea de algo que quiero escreibir, pero como hay que estar en un estado de animo particular, cuando lo esté saldrá.

No veo la hora de hablar largo y tendido con mi Amito, aun debo comprar unas cosas perono he podido salir por el dengue, jejej me mareo. Así que se que no se molestará por eso. Se que me cuida y está pendiente de mi. Que lo tengomas cerca que nunca. Sus palabras son adictivas Mi Amo, muchisimo. Si ve que me calma y me da paz? Que me hace sentor segura, tranquila y sobre todas las cosas me quita la angustia... gracias!!!

Es como medicina para mis males. Ojalá pueda ser su medicina alguna vez...

Hoy mas que nunca me siento una sumisa, aspirante a esclava con mucha suerte y con mucho aplomo y calma, eso me hace sentir muy feliz. Gracias Mi Amo por tod lo qu eme ha dado. Espero retribuir todo lo que he obtenido de usted de alguna manera. Ahora valoro las cosas intangibles, las que no se ven, las que están alli pero no aparecen.

Por hoy un beso enorme, lo adoro, lo amo, lo necesito, lo extraño, lo admiro, lo respeto, y sobre todas las cosas le mando un beso... donde le de mas placer...

Feliz noche
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved