Home » » Idas,venidas,palabras,hechos,sentimientos,razones,momentos

Idas,venidas,palabras,hechos,sentimientos,razones,momentos

Pues si, un resumen de todo lo que he vivido en casi 2 meses se encuentra en esas palabras... Mi vida se ha volteado boca arriba y boca abajo varias veces, una por cuestiones positivas y otras por menos positivas, pero el aprendizaje ha sido mudial...

Primero que nada... he hecho tantas cosas que pensaba que jamás haría... en definitiva creo que tenía que llegar la persona especifica para hacerme pensar de manera diferente y darle el peso específico real e importante a cada acción y ocasión...

Es cierto, ha sido muy rápido y con muchas aristas. La primera de ellas es encontrarse con Amo de un día para otro y luego días después con una hermana de cadena.... jajajajajaja.... !!!!! Me rio mucho porque yo decía que eso ni muerta... y obvio... de solo pensar las rabietas y los ataques de celos y los problemas era de alta prioridad mantenerse alejada de una situación como esta...

No se cuantas de ustedes se han encontrado en esta situación, pero al principio fue realmente atroz... es que la realidad es que yo me la tomé light, pero ella no... ella me tenía atravezada entre ceja y ceja y fueron momentos realmente belicosos porque mantenía el stress muy alto por sus recurrentes ataques de celos, de envidia, de no comprender el porque no podia ser ella sola. Juro que hubo un momento que entré en estado de coma emocional... porque ya no soportaba la presión que ejercía en mi. Si me peinaba de una forma iba a copiarlo, si vestia de una forma iba a copiarlo... y decenas de cosas de verdad bien tontas pero que eran siempre una excusa para tener una pelea.

Tanto así fue la presión que se me inflamaron los discos lumbares donde tengo las hernias y estuve unas semanas bastante delicada hasta que por fin la inflamación cedió.

El caso es que de manera abrupta, ya harta, fastidiada, decepcionada no por mi Amo, sino por ella... decidí mandar todo al diablo, y en cuestión de 10 minutos eliminé todo... Creo que lo hice de la peor forma posible... pero en ese momento ni pensé, ni pesé las cosas, ni nada de nada... es decir... iarita estaba realmente arrecha.... y sin pensarlo mucho armé un huracán y mande a todos al diablo... Obvio... la metida de pata estaba hecha por la forma que tuve de reaccionar porque en realidad debí haberlo hablado, pero no le di tiempo de nada a nadie para reaccionar...

Fueron momentos realmente fuertes, estaba absolutamente ciega y rabiosa... como cuando los niños hacen pataletas porque quieren algo y no se lo quieren dar... asi mismito estaba yo... y no y no... La verdad tuve palabras duras con mi Amo, fueron reciprocas... pero como yo andaba en la cresta de la ola del stress y de la adrenalina y de la rabia... no habia manera de que viera las cosas como eran, sino como las veia yo...

Moraleja en este tipo de cosas, hay que pesar con la cabeza fria y hablar, hablar, hablar... porque hay cosas que hieren por siempre y que hacen que las cosas cambien...

Mi Amo lo que me decia era, no puedo creer que seas tu... y la verdad yo tampoco, se que la rabia era mucha, pero estaba ciega sorda y muda...

Me quedé en mis ideas, el estaba realmente mal por la situación y al pasar de las horas comencé a tener remordimientos por la manera en que habia hecho todo... Me puse a pensar todas las oportunidades en las que me apoyó, las innumerables veces que me dijo que no le importaba que fuera excesivamente visceral, emocional, frágil y emotiva... que al contrario, que era un reto que quería.

Las tantas veces que me habló y me apoyó como persona, como ser humano, como hombre... y especialmente cuando de forma seria y sencilla me hizo saber que muchas de las cosas por las cuales habia entrado en este estado las habia analizado y convenía conmigo qu etenia la razón, y que siempre se podian ir cambiando y adaptando almomento y a la situación.

Al pasar el tiempo, comencé a sentirme algo triste porque no era en realidad lo que quería, tener que dejar algo así solo por el comportamiento inmaduro de otra esclava... tenia la situación clavada en la garganta sin poderla tragar...

Y pues.... decidimos conversar por skype... y lo hicimos si no me equivoco como 4 horas... Y la realidad es solo una... cuanto mas hablaba con el, mas me convencia de que era lo que queria... lo que me hacia sentir como queria sentirme, lo que me daba ganas de hacer otras cosas...

Es verdad, tal vez no sea el Amo con mayor experiencia en el mundo... pero aprendemos juntos muchas cosas... Tiene algo que para mi es vital y es que escucha, analiza, conoce, pregunta, te hace ver las cosas desde diferentes angulos... Te abre caminos y sobre todo, me hace sentir valorada, querida e importante...

Con El recuperé las ganas de la entrega, las ganas de intentarlo, de ser y de dejarme ir... He tenido gratos momentos de poder palpar con mis propias manos... es un decir claro... pero de ver situaciones en las que tal vez con malicia esperaba que se equivocara... y sin más en dos segundos todo se me caìa como una piramide de naipes... y eso me gusta... Me gusta y mucho porque es ver y sentir que puedes hacerlo y abandonarte tranquilamente en sus manos.

En este momento estamos juntos los tres pero separados, es decir... nos dimos un tiempo para conocernos mejor la otra esclava yo, y lo hemos logrado poniendo de nuestra parte todo lo mejor.

Obvio tengo miedo que cuando el regrese las cosas vuelvan al principio, pero tampoco quiero darle mas importancia de la que pueda tener...solo deseo de corazón de que las cosas caminen en paz y tranquilamente y pensar que lo que dice El tiene sentido...que todos tenemos miedo, pero para algo estamos juntos y debemos ayudarnos con valor y coraje en vez de agredirnos y acusarnos.

"Que hay que dejar atras el miedo y encontrar e coraje de tenerlo, el coraje de vivir todo esto sabiendo que no será fácil, el mismo coraje que tuve dejando mi vida en sus manos, el coraje de saber llorar para luego volvernos mas fuertes, el coraje de reir sabiendo que la sonrisa dura siempre poco tiempo, el coraje de equivocarse para aprender de nuestros errores y el coraje de dar fuerzas, y sobre todo el coraje de decir juntos: YO CREO..."

Después de todos estos momentos, buenos y menos buenos, he llegado a una conclusión que también El comparte, y es que soy frágil, soy como un cachorrito, pero también soy fuerte como una roca donde te puedes aferrar con seguridad de donde jamás caeras... Es una forma muy particular de ser, que veo más ahora... con otra óptica, no sintiendome culpable por ser así... sino dándole el peso real que tiene y la satisfacción que da en su momento...

Espero de corazón que el martes, que es el día pautado para recomenzar, las cosas y los momentos que hemos vivido nos ayuden a hacer lo correcto y en especial nos ayuden a entender el peso de la importancia de lo que a cada una de nosotras nos entrega el Amo...

Yo en realidad me siento realmente feliz por un lado, porque ahora mas que nunca entendí muchas cosas y me he vistoa mi misma diferente, más segura, mas yo, mas en lo que soy y quiero ser... Ha sido un camino largo hasta aqui... y en verdad no quiero perderlo por una tontería... que no es tan tontería... pero que se puede aprender a manejar...

Ah y que conste... de que no me salvo del castigo por la forma en que actué... así que bueno... otro aprendizaje mas...

Me es muy grato contarles por lo que estoy pasando, porque much@s han sido compañer@s de tristezas, de llanto, de sonrisas... y muchas cosas más...

Creo que esto sea lo más importante que me ha pasado en mucho tiempo... y la verdad quisiera quedarme con las palabras que mi Amo escribió refiriéndose a mi...


sei la schiava che non sapevo di cercaresei la schiava che non credevo di trovare


Ho guardato nella sua mente, ho toccato il suo cuore ed ho visto i suoi desideri e le sue passioni, lei mi ha dato accesso totale alla sua anima, io accetto questa responsabilità e onore.

Quando vedo il suo corpo inginocchiarsi di fronte a me, nella mia mente e cuore vedo l'unico tesoro.





eres la esclava que no sabia que buscaba, eres la esclava que no creia poder encontrar

Miré en su mente, toqué su corazón y vi sus deseos y sus pasiones, ella me dió acceso total a su alma, yo acepto esta responsabilidad y honor.

Cuando veo su cuerpo arrodilarse frente a mi, en mi mente y corazón veo el único tesoro.
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved