Home » » FELIZ AÑO 2010

FELIZ AÑO 2010





Y falta menos…pues si, falta menos para terminar este año…
Puedo decir que soy un año más sabia…ohhh si… mucho más sabía…
Especialmente más consciente de lo que soy como ser humano.

Muy tranquila estoy… y siempre con mi cara levantada al sol, sin deberle nada a nadie… y sabiendo que todo cae por su propio peso…

Este año que termina, sufrí, la pasé mal, me di cuenta de la capacidad de amar que tengo, lo que soy capaz de dar… en verdad no puedo quejarme. Si han sido muchos malos momentos, pero a la larga todo esto me ha fortalecido como mujer y como persona….

Y sobre todo me hizo ver y palpar con mis propias manos de lo que son capaces algunas personas…

Si bien es cierto que después de todo lo que he pasado, la conducta normal es cerrarse… ayer hablando con un amigo por Facebook me di cuenta que es la peor forma… y si!!!, la peor forma porque yo misma me hago daño…

No digo que recibiré a todos con los brazos abiertos… pero si me daré la oportunidad de conocer a otras personas.

Mejor tarde que nunca reza el dicho… y creo que jamás había estado tan consciente de ello. Tampoco puedo prometer que no me sentiré mal de vez en cuando, pero espero que sea de forma mas espaciada …

Que se puede decir de un año que termina… pues que el tiempo cura todo, que la pesadilla de ayer, es la enseñanza de hoy. Que quiero comenzar de nuevo, que merezco ser feliz y estable, que quiero muchas cosas y que si me enfoco en ellas, se harán realidad.

Que me depara el año que viene? Nu se… pero de lo que si estoy segura es que pondré todo lo que esté de mi parte para que las cosas salgan lo mejor posible.

Por mi parte les deseo lo mejor del mundo… se que cada uno de ustedes mis amig@s tienen metas, prioridades, deseos y necesidades diferentes… por lo que me resta desearles mucha paz, que sus caminos estén siempre iluminados por la luz de la verdad. Que la fortaleza sea su constante para seguir adelante y que el amor haga nido en sus corazones.

L@s quier@ muchísim@
Que mi buen Dios los Bendiga a todos…


FELIZ AÑO 2010
IARA
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved