Home » » Una pequeña reflexión

Una pequeña reflexión

Siento angustia, siento tristeza por las imágenes que veo del terrmoto en Italia. Gente que quedó solo con la ropa que le dió la protección civil. Personas que de un segundo a otro quedaron tapiadas. Personas que están heridas graves en el hospital. Familias desmembradas, ataudes en todas partes.

Y me pongo a pensar, quien sabe lo que será de nosotros mas tarde, mañana, pasado, dentro de 5 horas. Es que podemos morir en cualquier momento. Como bien dice el dicho, solo hace falta estar vivo para morir.

Y cuando veo caras desencajadas, llanto y tristeza en ojos que están en el otro lado del charco como diriamos, pues me entra angustia y desolación por ellos y por todos los seres humanos que sufren.

Si es verdad, el solo hecho de despertarnos cada mañana ya es un milagro, el de tener salud es un milagro y todo lo demas no es que sobre, pero no es prioritario.

No importa nuestro sexo, nuestra edad, como vivamos la vida. Importa estar centrados en vivir como podamos, en decir lo que sentimos, en perdonar, en seguir adelante, en saber que no somos inmortales. Todos, amos, no amos, sumisas no sumisas, antes que eso somos hombres y mujeres.

Y los hombres y mujeres sienten, lloran, estan felices, y viven sin pensar que mañana podrian no estar mas.

Yo solo se que ahora y aqui pido perdon si alguna vez hice daño, le digo a la persona que mas amo en este mundo que lo Amo con todas mis entrañas, no importa lo que pase mañana. Le digo a las personas que me aprecian que los aprecio muchisimo. Le digo a mi Angel chiquito que espero encontrarlo cuando asi mi buen Dios lo disponga.

Y hoy mas que nunca deseo vivir, y vivir con los ojos abiertos no importa el tiempo que tenga estipulado para hacerlo. Quiero vivir con verdad, con honor, con humildad y con felicidad.

Y mis últimas palabras a esos seres que ahora son luz, que se fueron con Dios al cielo, que no tuvieron el tiempo de dar su ultimo abrazo, decir te amo y decir perdon, que esten tranquilos porque así quiso la providencia que llegaran a ser Angeles para sus familias.

Dios dale paz a su alma y consuelo a sus familiares y amigos.
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved