Home » » Diario de iara 8-11-2007

Diario de iara 8-11-2007

Buenas noches mi SEÑOR, lo saludo con cortesia y afecto una vez mas.A las personas que me visitan, mi respeto.Hoy ha sido uno de los días más duros de mi vida. Aun no me repongo de la llamada de teléfono de mi SEÑOR y estoy aun muy nerviosa, angustiada y llorando a mares.Según sus órdenes debo colocar aqui el relato de todo lo que hablamos por teléfono, y eso es justamente lo que haré.Después del problema que se suscito ayer con el escrito que no debía colocar en mi diario, pensé que las cosas mejorarian, pero pase todo el día de hoy entre quebranto y pensando que iba a escribir en la nueva oportunidad. Pero creo que no las tuve conmigo ni en una sola de las palabras que coloqué allí.Hace unos minutos le leí por teléfono el escrito y fue un verdadero martirio escuchar todo lo que me dijo.Después de terminar de leer me hizo preguntas sobre lo que yo pensaba de que el buscaba de una sumisa y le dije lo que el siempre me repite, y al preguntarme lo que yo buscaba de un dominante me dijo que no estaba satisfecho con la respusta y eso no le complacía, por lo que no me tomaba como sumisa.Mi mundo se paralizó por mucho tiempo, no podía pensar, solamente me retumbaban los oidos cuando me dijo que me buscara a otro dominante. Como voy a hacer algo así?. No puedo hacer algo así. Y que pasa con lo que siento??? y que pasa con nuestra relación??? y que pasa con todo??? Y entonces me dió la opción de que quedara como esclava para entrenarme de ahora en adelante y tenia hasta el sabado en la mañana para darle una respuesta.Yo no podia creer lo que escuchaba, me sentí muy mal y le dije que no me parecia justo. A lo que replicó que no aceptaba que lo juzgaran. Mi cabeza estaba cada vez peor, primero escuchar que no me queria como su sumisa, y luego que solo me ofrecia ser esclava. Fue muy duro y aun lo sigue siendo, porque tengo mucha angustia.Alli comenzó a hacerme preguntas sobre lo que era una sumisa, sobre lo que era un dominante y la respuesta que el queria escuchar y no escuchó. Pero es que le dije que si no estaba lista para ser sumisa y si aun no se como comportarme y si aun no se como hablarle y si aun no se mucho de nada entonces para que, no hubiera sido mejor dejarme de aprendiz aun???Yo no tengo la experiencia, apenas son unas semanas que hago lo mejor que puedo. Yo aprendo rápido, pero no tengo los conocimientos completos comopara poder ser perfecta en el tema.Me hizo buscar en la conversación del messenger lo que el pensaba de lo que era una sumisa y luego me hizo leer el párrafo unas cuantas veces. Posteriormente me explicó cual era la respuesta que queria oir de mi, y por que. Es cruel, pero de todo lo que quise decir, eso nunca lo dije y era lo que siempre pienso. No lo dije porque para que decirlo, ya era tarde.La respuesta era que lo que buscaba de un dominante era alguien como el. Pero yo se lo decia a mi manera, no resumido, sino con todos los adjetivos que sentia por dentro. Error garrafal.Repetí y repetí la respuesta una y otra vez, completalo que espero de un dominante es que sea como usted mi SEÑOR.Recibí reprimenda verbal porque al no querer aceptar ser esclava era como no aceptar la autoridad y la confianza, es como tener la duda ante lo que me platea. Me dijo categoricamente que si volvia a dudar del el todo se disolvia, que si volvia a hacer lo que hice todo se terminaba alli mismo y que me buscara a otro dominante que creyera que iba a ser mejor.Y después de un buen rato de hablarme muy duramente y de explicarme lo que pensaba y porque lo pensaba, me preguntó si en verdad queria ser sumisa, su sumisa. SI estaba segura de lo que habia pedido, si en verdad era lo que queria. Y le dije que si, Así que me dijo que me tomaba como su sumisa. Me explicó que ya no era SEÑOR sino su SEÑOR, y ya no era sumisa sino su sumisa.Que escribirera todo esto en el diario y que mañana temprano me enviaria por mail lo que debía colocar en mi mensaje de messenger.Yo aun estoy aqui sentada escribiendo y llorando, esty muy angustiada y nerviosa y trato de respirar hondo para poder calmarme.Cierro esto aqui ya que no se si habrá otra cosa que escribir.Lo saludo mi SEÑOR.Buenas noches a usted y atodos los que visitan mi angustiado diario de hoy.
iara
8-11-2007 / 23:42
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved