Home » » El Diario de iara 20-4-2008

El Diario de iara 20-4-2008

Wenas tardes.....
Hoy escribo temprano porque me quedé sin computadora, no se por cuantos días... La estan revisando, esperemos que la arreglen pronto. Pero me he venido a un Cyber. A contestar las valiosas intervenciones que con cariño dejan en el blog y a hacer mi Diario de hoy.

Lo primero que quiero es que no se preocupen por mi, estoy viviendo muchos cambios uno detrás del otro, y de verdad habrá momentos de estar bien y momentos de estar mal como ayer.

Hoy no es que me haya levantado muy temprano tampoco... bueno en verdad me levanté a las 9 y me acosté a las 11 y me volvi a parar a las 3pm... ouchhh!!!jejejeje!!!!! como es eso que duermo y duermo y no me siento descansada????? buehhh... que le vamos a hacer.

Por fin me vine al centro comercial a comprar algo de comer, a comprar una tarjeta para el teléfono y a traer el cpu de la computadora.

Queria agradecer a todas las personas que se han preocupado por mi, mi salud, mi estado de ánimo, y mis bajones. En verdad quiero que quede bien claro que no se trata de una conducta de manipulación ni de autocompasión. A veces escribo porque me siento así. Hay personas que en sus blogs solo escriben cosas hermosas, yo lo uso de catarsis. Así coloquial, como lo que soy y lo que seré.
No estoy pidiendo nada a nadie, no exijo nada a nadie, no juzgo, pero si extraño mucho, en especial en las noches... ya no me meto nisiquiera en el messenger... ya se me quitaron las ganas. Antes esperaba, ya no tengo a quien esperar!
Agradezco a los Amos que se han hecho presentes y me han escrito, pero como les he contestado, no estoy interesada en tener Amo. No pregunten cuando ni como, porque en realidad no lo se. Quien sabe tal vez quede así. Y por el momento no me provoca tener nada ni de un lado ni del otro...jejejeje!!! que pretenciosa no????

Mejor dejar las cosas claras desde un principio.

Y por el momento en verdad no hay mucho que contar, estoy mas o menos, el dia lo he ido pasando bastante tranquilo. JA!!!! pero viene la nocheeeee. La detesto.... jajajajjaj!!!! Los pensamientos me asaltan, las emociones, saltan, los recuerdos me acompañan....

Nada esperemos que mañana sea un día aun mejor que el de hoy.


Les deseo buenas noches de antemano,


les mando un gran beso,
iara


 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved