Home » » Diario de iara 17-11-2007

Diario de iara 17-11-2007

Buenas noches Mi SEÑOR...hoy estoy especialmente feliz, porque me encuentro con usted!!! No lo puedo evitar, es como medicina para moribundos esto de estar a su lado. Es medicina para el cuerpo y para el alma.Escribiendo el post de hoy entro en conciencia que esto es lo que realmente me llena y mas aun usted es lo que siempre quise. Sabe, tal vez no venga al caso, pero cuando pensaba en una relación siempre venian a mi mente dos palabras: Paciencia y carácer. Sabia que para estar con alguien, ese alguien debería tener toneladas de paciencia por mi background y por otra parte un poco de mano dura, porque suelo desbocarme, algo asi como un potro en la pradera. Y en ambas ocasiones ha sabido tomar los embates de mi carácter, y algunas veces pararme en seco y en otras tratarme con mano izquierda.Es que no siempre estoy igual. Temperamental a montón, a veces es un poco pesado. Pero al igual que lo soy, igual soy de dulce, cariñosa y amorosa. Ayer noche fue especial, como siempre. No puedo decir que los encuentros con el señor no me traen sorpresas. Siempre hay algún elemento nuevo, o algo simple que se hace diferente. Una caricia, una mano en el sitio perfecto.Ayer podria decirse que por fin me gradué... si, es simple. Me gradué analmente. Sinceramente llegué a pensar que no iba a poder hacerlo nunca, pero fuera de todo pronóstico para mi ahora puedo decir que se lo que se siente ser penetrada sin sentir dolor, sino solo oleadas de placer.Es que MI SEÑOR me trotura con sus manos, de placer y de sensaciones enormes. Cada vez que usa sus dedos para dilatarme el esfinter me tortura de placer, eso ha sido desde el principio. Decir lo contrario, sería una mentira. El principio un poco extraño para mi, pero de muchas sensaciones al mismo tiempo.Ahora es aun mas fuerte y mas grande todo. Porque comenzar con los dedos y simultaneamente utilizarlos en vagina y ano, es algo fuera de este mundo. Ayer se que llegó bastante lejos...No se como explicar cada vez que su mano, sus dedos, arremetian hacia adentro y hacia afuera, wao...el absoluto el estar en la cuerda floja de no saber que era lo que mas te hacia gemir de placer. Siempre le he dicho que llega un momento en que no puedo pensar ni hablar. Es algo que me deja tan impresionantemente llena, que no coordino, solamente siento. Y para ese momento es más que suficiente. Esperemos que nunca tenga que salir corriendo en una situación como esa, porque puedo apostar que con la tembladera de piernas y de cuerpo que me da, creo que muy lejos no podría irme.Para mi que aun no me he acostumbrado completamente a la situación, cada vez que me penetra analmente es una historia diferente, es un escalón mas arriba. Es casi como ver algo cambiar en tu vida, donde eres protagonista.Además lo de anoche fue especial porque no estabamos haciendo ninguna sesión, fuimos simplemente nosotros, lo que somos en lo común de nuestra vida, pero aunque no fue una sesión preparada, contó con muchos elementos de los que se utilizan normalmente. Algo más que me encanta porque es sentir una vez mas que eso es lo que soy, que no necesito utilizar un personaje para sentirme bien con lo que hago, o para poder sentirme más comoda haciendo lo que tal vez no me hubiera atrevido a hacer antes siendo yo misma.Quien lo diria, que todo esto me ayudaría por fin después de mucho tiempo a hacerme sentir bien. Es que la sexualidad si está reprimida creo que no es buena para nadie. Pero siento que si no es con la persona adecuada tampoco sirve para nada. Tal vez suene un poco radical, pero para mi eso de andar por aqui o por allá buscando una aventura no funciona.Tal vez sea muy exitante, pero para mi es mas exitante compartir con mi pareja y entender que no hay límites para nada, que buscar que otro me ofrezca lo que yo quiero sin sentir nada por el. Claro entiendo que hay de todo en todas partes, pero yo no funcino así. Tal vez de la vieja data??? es posible, o tal vez intimista y posesiva??? no se.Pero prefiero un millón de veces quedarme simplemente sentada al lado de MI SEÑOR cuando trabaja y hacerle compañía aunque sea de forma silenciosa, que estar como muchas personas en la calle buscando a ver a quien pescan.No se, será que tal vez ese tema no lo he madurado mucho, pero mi condición normal es esta... y si se hacen la observación normal de que esta se está perdiendo lo mejor. Solo tengo una respuesta y es no... lo mejor se lo pierden ustedes. Porlomenos hasta ahora no me errepiento y espero que nunca suceda algo que me haga cambiar de opinión.Estoy consciente que aun ahora, con los tiempos que corren si se le habla de BDsM a cualquier hija de vecino dentro de un chat, saltan, oh!!! que pecado, o la incredulidad viene a sus palabras, pero si sigues adelante, vez que la insatisfacción es grande a todos los niveles. Que la predeterminación de años, la crianza y todo lo demás puede mas que sus propios deseos.No se, tal vez sean felices y si es eso lo que quieren bien por ellos, yo esto no lo cambio por nada. En ningún momento me he sentido mas libre que ahora.Quien sabe, tal vez sea mejor tarde que nunca, a veces encuentras lo que querias pero la cobardía no te deja hacer lo que tu corazón te dicta. A veces como es mi caso, simplemente dejé que mi corazón hablara y me dejé llevar por lo que sentía y en especial me dejé guiar por sus manos, por sus conocimientos y por su amor.La vida que sepa se vive una sola vez, claro quitando por alli lo de que hay reencarnaciones y otras creencias que respeto. Y la mia no pienso desperdiciarla en simplemente dejando que las formalidades sean más importantes que lo que siento y me hace feliz...Hoy creo que me he desquitado por el rato largo de silencio que he tenido...Espero que sea una lectura agradable para todos.Creo que por el momento es todo... Me despido de todas las personas que tienen a bien venir a visitar mi diario.Y en especial de Mi SEÑOR... me siento tan especial, tan amada y tan adorada por usted que quisiera que hoy se parara el tiempo...
{§§-D-§§}iara
17-11-2007 / 10:33pm
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved