Home » » El diairio de iara 27-3-2009

El diairio de iara 27-3-2009

Adorado Amo:



Hoy me levanté muy temprano, bueno en verdad me desperté muy temprano. Ya se porque el dolor de cabeza de ayer. Tengo fiebre y me duele todo el cuerpo. O es un virus o es gripe, no lo se. Pero cuando desperté todo el cuerpo me temblaba del frio. Tengo los ojitos hinchados, apenas veo, pero me vine hacer un té caliente para ver si se me va el frio del cuerpo y a escribirle como me siento, porque si conosco bien mi cuerpo seguro que pasaré todo el dia bajo las sábanas. Aqui está haciendo un frio muy raro, es helado y se mete en los huesos, y de madrugada es terrible. Yo que sufro de frio hasta cuando no lo hay.



Un beso grande, espero tenga un buen dia


Dios lo Bendiga




17:25: Dicho y hecho, estoy con fiebre y mucha tos, paresco un perrito, mas que un perrito, un gran danés tosiendo. No ha pasado nada que no sea que he tomado mucho líquido, no tengo hambre y casi todo el dia he estado durmiendo. Me siento rara, intranquila podria decirse en verdad. Se que cuando me siento así es cuando lo extraño mas. Cuando mas falta me hace. No me siento sola, pero si extraña. Estos días son como para analizalos y decirle lo que siento. No se si es que para no hacerme daño hay momentos que evito hasta pensar que existe la computadora y nisiquiera me acerco a ella. Otros trato de evadir la realidad evadiendo cualquier idea sobre el castigo y su consecuencia. Se porque sucedió y entiendo todo perfectamente y no tengo nada que decir al respecto. Pero trato de no hacerme daño y pensar en otras cosas y en otras situaciones para no recordar lo que me pasa. Es una conciencia inconciente ... bueno será que me entiendo yo sola. Nu se.



Como mi deber es decir todo lo que me pasa en el diario, le informo que hablé con el mecánico del carro y creo que su esposa tenía razón. lamentablemente las mujeres casi siempre tenemos un ojo crítico o un sesto sentido como lo quiera llamar. Nunca lo pensé porque nunca di pie a nada.Pero hoy el mecánico se vino con todas, haciendome insinuaciones que yo jamás pensé iba a hacerme, ya que jamás me permití nisiquiera que se equivocara en pensar nada sobre nada que tuvbiera que ver con un mas alla. Fue desagradable, lo paré en seco, pero fue desagradable. Y aun no puedo buscar mi carro. Debe hacer una factura para ponerlo en el seguro, estoy harta de esperar, no por nada, sino que quisieratraerme el carro de una vez para desaparecer de su vida hasta que el seguro pague. Dioxx que desagradable...


Un besito Mi Amo

Lo extraño muchisimo

ni sabe cuanto, ojalá Mi Amo me extrañe como lo extraño yo.
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved