Home » » Diario de iara 25-5-2008

Diario de iara 25-5-2008

Amito, dulces besos en su piernita en recuperación...

Me siento halagada, enamorada más que nunca, impresionada, y agradecida por lo que sucedió este día. Creo que ha sido una de las experiencias mas eróticas, exitantes, impactantes...que hemos vivido. Puedo recrearla en la mente una y otra vez y aseguro que cuando lo hago siento la misma exitación que cuando sucedió.
Fueron muchas emociones al mismo tiempo, dolor, caricias, exitación... Waooo.... Sin palabras, debo tener la cabeza un poco fria para poder explicar lo que sentía.
Sacamos todos los juguetes que tenemos, bueno no todos pero si unos cuantos... Lo genial fue que ya me habia adelantado lo que queria...literalmente "comerte el Culo".
Cuando lo escuché en un principió pensé que estaba jugando y que era una broma, pero nuuu... la cara era de seriedad...Y despues de impartir instrucciones al respecto...pues si, eso fue lo que se hizo...
En palabras claras lo que me hizo fue comerme, lamerme, sentirme, penetrarme y darme el placer mas grande del mundo dentro de mi culo con su lengua. Estoy segura que ambos lo disfrutamos cada quien a su manera. Lo que me hace aun sonreir un poco es la forma especial en la que encontramos la posición debido a su pierna fracturada, todo tiene su parte divertida...

No se si es que estaba en la necesidad específica de sentir, aunque si debo decir la verdad, nunca me canso de querer sentir piel con piel, boca con boca, o solo un dedo que me roce. Sus manos, su cara, sus dedos, su barba, sus dientes, todo es bueno para tocarme, y el lo sabe. Sabe que necesito que me toque y lo hace sin escatimar esfuerzos, sabe que necesito sin decirle lo que deseo o quiero. Es como tenerlo siempre dentro de mi y que intuya lo que siento.
Pues si, soy muy tactil y necesito tocar. No importa si no hago o no me hace nada, solo con el roce, o el sentir el calor que emana su cuerpo para mi es suficiente, o incluso sentir su respiracion cerca de mi cara es un placer que no quisiera perder jamás.
Pues las cosas comenzaron de esa forma con el culo, madre sensación, madre impresión... lo habiamos hecho antes, pero fue diferente, el porque no importa pero fue apoteósico. Cadera arriba, ojos tapados y una lengua haciendo estragos, dulces estragos, gloriosos estragos, placer puro hecho lengua, manos, dedos en el clitoris. Solo pensarlo se me contrae todo una vez mas...
Tenia el corazón acelerado, la sangre bombeaba, pero un momento después me relajé tanto que solo sentí una y otra vez con fuerza, con dulzura con dedicación las arremetidas de lengua y manos. Un orgasmo detrás del otro.... olas de placer sin par.

No se cuanto tiempo pasamos alli, no se cuanto estuvimos en eso, pero a quien le importa no? Fuimos de allí hacia otros campos, el fisting vaginal fue muy profundo y la estimulación del punto g como siempre me sucede fue enorme. En realidad no lo se, pero hasta senti la sensación de orinar. Lo siento mucho, pero se que es parte del orgasmo y que eyaculo mucho mucho con ese tipo de estimulación. Esto lo he explicado en otras ocasiones. La sensación de sentir la mano de mi Amo dentro de mi vagina, de mis entrañas, tocando mis organos internos es realmente fuera de este mundo. Pero eso aunado con la estimulacion del clitoris es para explotar.

No hay nada que se compare a lo que sentí, creo que todo lo que puedo sentir, o que me hace sentir mi amo, el placer, el dolor, la sensación de ser unica, la sensación de sentirme mujer, sensual, puta, atractiva, esclava, sumisa y mil cosas mas, unicamente el puede hacerlo. Y todo esto aunado al amor que nos tenemos y la devoción que profeso por el, es un bomba.

Con el me puedo sentir yo, me puedo sentir otra persona o simplemente puedo ser un ente que no tiene nombre o figura, sino una masa de piel que siente y padece al mismo tiempo.
Sus latigazos y sus doctrinas al darlos son agradecidas con creces porque se que lo hace para enseñarme, se que lo hace con razón porque lo merezco ya que algunas veces hago lo que no debo.
Pero una vez mas doy gracias por sentir, por entender, por escuchar, porque me arrulla con las palabras exactas, porque me dice lo que necesito. Gracias por decirme que soy especial, que no hay nada mas importante en el mundo para usted que yo, que lo soy todo. Gracias por hacerme sentir amada, querida, protegida y deseada. Mi cuerpo, mi alma, mis sensaciones y todo mi ser es suyo, se lo entrego y se lo dono como el regalo mas grande que puedo darle. Es suyo, no es mio. Yo no me pertenezco, usted es el dueñoo de mi carne, de mi corazón, de mis placeres, de mis sentimientos y de mi amor. Usted es el dueño de mi ser completo que solo piensa en darle placer y sentirlo dentro de mi de todas las formas posibles. Con su miembro, con su lengua, con sus manos, con sus dedos.
El deseo hace que me arda el alma, que me arda el cuerpo, el deseo de sentir sus manos de sentir su cuerpo cerca del mio es algo que no tiene precio ni comparación.
Le entrego con pasión, porque usted se entrega a mi con la misma pasion, confio en usted porque usted confia en mi mas que nadie lo ha hecho hasta ahora. Le doy mi tiempo, mis cuidados y los mimos porque estoy a su lado cuando me necesita y se que esta a mi lado cuando me siento mal y se preocupa.

Jamás habia sentido lo que siento y me hace sentir, lo especial que soy, lo hermosa que soy, lo mujer que me siento y me siente. Las ganas de masturbarme y que me vea hacerlo y lo disfrute. La esperma de la vela, el latigo, las pinzas... todo es un compendio de la realidad, y para mi la realidad es que siento que somos dos almas del mundo que se encontraron y estan formando un pequeño camino de estrellas mientras andan tomados de la mano.

Gracias por adorarme, por amarme, pero sobre todo gracias por decirmelo, por hacermelo sentir en cada minuto. Gracias por tenerme presente en sus programas de radio, por hacerme sentir especial como su kajira en SL. Gracias por alentarme a ser diferente a todas las demas y apoyarme cuando me pongo alguna ropa que tal vez podria sonar estrafalaria para un personaje. Eso es apoyo y confianza, que que me agrada mucho.

Y al igual que usted lo hace, quiero que sepa que yo tambien lo admiro como persona, como hombre y desde muchos puntos de vista. Adoro cuando habla por la radio y escucharlo divertirse como la hace es una caricia en el alma. Admiro su tenaciddad, sus ganas de trabajo, su sonrisa. Su amor sobre lo que piensa y dice.

Quisiera hacer mas porque todo fuera perfecto, pero la perfeccion no existe. Gracias por entender mis instintos, hacer el amor o recibir sus latigazos es algo magistral.

Si alguna vez no se ha sentido apoyado o si alguna vez se ha sentido marginado por mi, no lo tome a mal, no lo he hecho con propósito. Sabe que soy bastante cerrada en ocasiones para demostrar lo que siento y lo que soy.

Lo unico que se es que no podria vivir de otra forma y no quisiera hacerlo nunca.

Sus caricias y sus palabras me hacen falta para vivir. Y quisera regalarle todo lo que soy y construir ambos la felicidad que nos quede mejor y las sonrisas que nos ayuden a sobreponernos en momentos dificiles. Se que siempre puedo confiar en usted, que que nada ni nadie con buenas o malas intenciones puede venir a romper lo que tenemos. Aunque tambien estoy consciente que nada es eterno, pero no quiero pensar en ello ahora.

Mi Amito especial, mi Amito comprensivo, que piensa mas en lo que siento yo que en los dolores de su pierna, mi Amito generoso que desea darme palcer aunque no sea el mejorm omento. Que palabras puedo decir. QUe es una amante delicioso, tierno, fuerte, experto en todos los sentidos, especial. Que le brillan los ojos vieéndome disfrutar, que se le dibuja una sonrisa hermosa cuando ve mis reacciones mientras utiliza magistralamente cualquier práctica sobre mi.

Mi Amito especial, jugueton, sensual, carismático, inteligente, dulce...a veces mal humorado, pero nadie es perfecto, Muak!!!

Mi Amito que con sus palabras y con sus gestos y con su amor me hace sentir la mujer mas feliz del mundo, su niña mimada, su amante, su amiga, su confidente, su angel, su todo. Es verdad siempre lo dice habla de mi con cualquier persona y dice bellezas sobre mi. Lo agradezco en el alma y en el corazón, es algo que casi nadie hace. Si piensa que yo no le he dado su puesto, no lo haga por favor. Esta dentro de mi, esta siempre conmigo, y no hay mejor puesto que ese. Somos diferentes an algunas cosas, no por eso significa que sienta lo mismo que usted cuando habla de mi.

Solo quiero que sepa que es mas que una persona, es la estrella que guia mi vida. Y cada dia le digo a la vida que me ayude a ser mas tranquila, mas serena, mas entendible para que pueda ver dentro de mi en lo profundo que solo hay un corazon que esta marcado y dice su nombre

Un beso enorme adorado amo, Dios lo bendice.
iara{D}
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved