Home » » Algunas Palabras

Algunas Palabras



A veces hay sentimientos que se enredan en los tenues hilos de las cuerdas vocales y por más que quieras cantarlos no salen...

Otras veces esos sentimientos juguetean entre los finos dedos de las manos y le sonrien complices al papel... pintando linecitas de colores, o rayando letras que aun no tienen forma.

Y en ocasiones te gritan tan fuerte que puedes escucharlos en cualquier lugar donde te encuentras...

Pues hoy, es uno de esos días en que los sentimientos están un poco revueltos y se empujan unos contra otros a ver cuales salen primero...

Ya casi un año más se nos va...el bebé año nuevo está allí... justamente al otro lado de la puerta...
y por eso queria dejarles algunas palabras...


Esto va para Ustedes:

Que tal vez en este momento se encuentren en algún lugar escuchando música que les lleva a un mar de nostalgia de tiempos que tal vez pudieron vivir y no lo hicieron. Y simplemente levantan la mirada y ven luces en todos los balcones de las casas y los edificios frente su ventana. Las miran, pero no las ven, solo distinguen un destello porque las lágrimas en sus ojos es lo que les deja ver.

A ustedes, a los que aman y no son correspondidos, a los que se sienten solos, a los que están solos porque la vida los ha llevado fuera de su casa por consumo de drogas o por problemas familiares irreconciliables.

Estas palabras van para todos los que se conmueven con las letras y frases escritas por los que están lejos, familia, amigos o simplemente compañeros de cuitas.

Palabras a los que perdieron amores, palabras a los que piensan que los tienen pero no se sienten amados, comprendidos y apoyados.

Palabras para los que se sienten tan abandonados que ya no les duele nada. Para los que tratan de ser mejores, de ser buenos, de ser perfectos, y sus allegados simplemente los quieren hacer sentir desvalorizados, criticándolos, dejándolos a un lado, siempre hablándoles de sus defectos y hasta inventánoselos.

Cuando comencé en el mundo virtual solo tenia una amiga y ahora veo a todos ustedes dándome ánimos, queriéndome de gratis, diciéndome que las cosas mejoran, que la vida cambia.

No tengo palabras aunque es lo único que puedo regalarles en este momento.

Gracias de corazón por acompañarme en las buenas y las malas, por entenderme simplemente con ver un escrito en el estado de ánimo que me encontraba.

Gracias por sus mail unos con cosas graciosas para alegrarme la vida y otros con palabras de cariño y de apoyo y solidaridad.

Nada que pueda decir se asemeja al agradecimiento que siento y el orgullo que me llena el alma en especial porque casi todos estan fuera de mi país y eso lo hace aun mas valioso.

Me han enseñado que nada es eterno, que a veces es bueno llorar y también reir. Que en la vida hay que ser muy inteligente y tal vez suene cruel, pero dejar de ser pendejos y pensar mas en uno mismo, porque la gente pasa y se va de tu vida, simplemente deciden que no eres lo que querian y sin pena ni gloria te mandan a algún lado sin boleto de retorno.

Vayan estas palabras de los que se enamorarn del amor puro, de las ilusiones, de los besos no dados, de las caricias no concluidas, de los dedos y las manos que nunca se rozaron. De los que se enamoran de las estrellas, de la luna, del olor del mar, de los animales, de los niños ajenos y de las nubes porque ninguna de ellas te traiciona y siempre están alli.

Palabras, si palabras a los que no tienen donde vivir, a los que están enfermos y no tienen otro remedio sino el de morir indignamente porque no hay dinero para que puedan tener una muerte decente o digna.

Palabras de aliento a las prostitutas, a los presos, a los desahuciados, a los que que arriesgan su vida en la guerra y en los desastres naturales, a los que perdieron cada esperanza cuando llegaron al final del camino y se fueron por su propia voluntad.

Una palabra a la naturaleza que tanto maltratamos, que nos brinda colores, aromas, flores, polen a las abejas, alegria a los ojos.

Palabras a los que mienten para que entiendan que se se mienten a si mismos.

Palabras a los cantautores para que jamás pierdan la esperanza y aunque sea por medio de una canción nos hagan soñar que el mundo puede que sea mejor algún día.

Mi palabra de gratitud y amor. Gracias mil por estar aqui siempre
Los quiero mucho, un beso

...y que el niño Jesús les llene de bendidiones a ustedes y a todos los suyos...

Humildemente agradecida de contar con ustedes.
FELIZ NAVIDAD!!!!
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved