Home » » El Diario de Iara 6/7/2010

El Diario de Iara 6/7/2010


Mmmm.....Pienso y pienso y pienso... y luego sigo pensando para poder saber como actuar....
No lo puedo evitar... eso de irse de boca naaaaa gracias... prefiero tener la cabeza fria aunque a veces sea difícil. Ser o no ser, estar o no estar...

Parece fácil más no lo es...Vivo nuevas experiencias a diario... es que estoy en una búsqueda de algo que no sé que es... y a veces no busco nada y se me presentan situaciones que me enredan la cabeza....

De empleo, aun nada... buehhh... dejemos ese tema por allí. Tengo varios amigos que me están ayudando y sigo pensando en que más puedo trabajar o que más puedo desarrollar a ese respecto. Pero si me está quitando el sueño y obvio he tenido mejores tiempos a ese respecto... si no lo sabré yo...

Como dice el dicho a un buen gusto, un buen susto... joooooo.... después que volví de la Isla de Margarita me ha dado una bronquitis, bueno aun secuelas tengo... jejejeje... estoy láaaaaanguida y débil... tuve que tomar antibióticos, eso seguro que me ha bajado las defensas.

Este post no lo he escrito todo el mismo día, hoy es 9/7/2010 y si queria comentar varias cositas.
Una de ellas es que me impacta la forma que tienen algunas personas de ir por el mundo...
Estando el otro día en el juego... si es cierto estoy pasando mucho tiempo en el juego, cosa que me sucede porque no puedo dormir y porque además de todo la pensadera por el trabajo me pone muy nerviosa y por lo menos alli converso con alguien...
Pero volviendo al tema... en dias pasados se me ha ocurrido a titulo de curiosear de irme a un sitio en SL que se supone que es un santuario de sumisas... es un lugar hermosisimo... algo asi como un paraiso donde hay playas, montañas y puedes hacer paseos. Hacen charlas, eventos y conoces otras chicas. Amos, no hay muchos asi que la cosa es mas relajada...
Eso me dió como una perspectiva diferente de lo que se vé y lo que se vive en el mundo anglo... la mayoria de las personas son ingleses, americanos y algunos australianos (la población mayor es de chicas).
Pues fui unas cuantas veces a escuchar los seminarios y las reuniones y los problemas de las chicas con sus Amos...en fin... A simple vista era muy tranquilo, cuando habia reuniones de chicas se la pasa una bomba porque pone la voz y escucha todos los cuentos.
Sobre qué? Pues sobre todo... pero en especial en la escacez de Amos...reales... cyber, no cyber, juego, no juego, chats, no chats, etc, etc, etc... Y que todo eso lleva a un solo final... que algunos estén sobrecargados de sumisas. Y eso a que lleva? a una gran envidia, peleas, rollos y conflictos entre las mismas chicas.
Pues si... eso lo pasé sin saberlo... y hasta mejor ni recordarlo. Y como digo yo con frecuencia: quien esté libre de pecado que lance la primera piedra... Es imposible no sentir rivalidad, celos, o pasar por momentos de angustia, de dudas, de llanto... hasta por la simple amenaza o pensamiento de que un Amo quiera tener otra sumisa.
Otra cosa es que en los blogs el tema sea casi tabú y pocas sean las chicas que se dedican a hablar sobre el asunto, ya que muchas no lo pueden hacer porque sus Amos revisan sus escritos antes de publicarlos y otras por miedo de repente tampoco sienten ganas de exponerse al hablar de algo así. Y por eso... el tema queda casi en el aire étereo paseando por las mentes y las entrañas de muchas, más no por los dedos sino de pocas que en realidad hablan sobre el tema.
A veces siento que cuando hay Amo nuevo, o conocemos por primera vez a una persona que terminamos llamando Amo entramos en un trance, donde no vemos, no hablamos, no escuchamos, no padecemos, no nada... es como un extasis a la enesima potencia donde pensamos que nada malo JAMAS va a pasarnos... Donde cualquier idea que tal vez por cuestiones de religión, o moralidad o simplemente costumbre personal no hacemos sería el regalo más grande que podemos donarle al AMO.
Lo fregado es cuando bajas al mundo terrenal y comienzas a ver cosas que no pensabas sentir o vivir cuando aun estabas allá arriba con Dios. Cuando los Amos se comienzan a comportar como simples mortales, que realmente lo son... y te comienzas a hacer preguntas... y para rematar también te lanzan la idea de otra posible hermanita...
Sin contar también que muchos ya tienen la mayor parte de su vida copada con una relación "VAINILLA" con una esposa, una novia, una amiga con derecho, una... no se como quieran llamarla y no piensan dejarla porque bueno... la vida es así... o te vienen con el cuento cuando no tienen más excusa sobre el tema diciendo que el Amor de Amo es diferente que no es lo mismo que el amor de un novio, de un amante, de un marido... Ahhh y por supuesto, claro que ellos pueden amar a vainillas o no vainillas alternadamente y/o simultaneamente porque una cosa no priva la otra.
No es por nada, pero las mujeres en general... por una razón o por otra y aunque nos sintamos esclavas o sumisas o kajiras somos las mas fuertes. Las que podemos con todos los roles al mismo tiempo, las que sacamos fuerzas de donde no la hay, las que perdonamos hasta lo imperdonable. Las que cualquier sacrificio se convierte en una alegria... Las que nos desdoblamos en roles, las que damos amor a manos llenas... No soy feminista, nuuuu..... y creo que pueden entender perfectamente los que les quiero decir.
Mas que nunca, en este momento hay mas chicas buscando Amos solteros, sin compromisos... más bien que se compromentan tanto como se comprometen ellas dentro de la relacion D/s... y las podemos culpar?, no lo creo... Si la entrega es mutua, porque no pensar que las cosas puedan ser mas equilibradas.
Tranquilos todos, que no juzgo a nadie, solo me hago preguntas, solo expongo lo que he hablado una y otra vez con chicas de muchas partes del mundo, lo que he escuchado, lo que me ha tocado vivir, pero a la larga todos tienen derecho de hacer con su vida lo que mejor les parece. Aunque siempre trataré de luchar por algo mejor.
Continuando la historia que haré lo mas corta posible porque ya esto parece una biblia... les cuento que en una de esas reuniones en el mismo momento que llego al sitio me habla un apersona muy cariñosamente y muy amablamente y me da la bienvenida y demas cosas. Pues bien, despues de un rato es que me pongo a curiosear quien era... y oh sorpresa, el dueño del santuario...
Pues nada, todo tranquilo, me estuvo preguntando cosas, que de donde era, lo básico pues. Y luego me pide amistad, se la di y ya me fui y nada cada quien con su vida.
Pues amigos mios ha estado buscandome todos los días a toda hora por el mismo canal. Y la verdad a veces estaba ocupada haciendo cosas en la casa y solo tenia el juego encendido por si habia algo interesante que hacer, sino muchas veces estaba limpiando o cocinando.
Pues el señor paso de ser amigable a ser mas demandante, inglés me dijo que era.... mmm, todos los días me pedia cámara, voice, fotos (cosas que jamás le dí) y la verdad no le veia ni pie ni cabeza. Pero para no ser grosera solo evadia y ya.. hasta que un dia me hartó porque se dió el tupé de regañarme porque no habia cumplido con sus deseos y órdenes de que le diera mis fotos. Alli fue que le di hasta por el bolsillo trasero del pantalón.
Se lo dije en su cara, bien clarito... le pregunte que rayo queria conmigo, porque tenia que obedecerlo si no era nadie para mi y que estaba harta de "AMOS" que tenian sumisa y salian solo de cacería por diversión sin importarles un rayo los sentimientos de las involucradas. Pues en vez de ser AMO y contestarme se desconectó del juego. SIN COMENTARIOS.... o si?
Naaa, mejor que no verdad? yo proseguí mi vida tranquilita y me segui conectando cuando me daba la gana pero ignorando todo... creo que ya no me interesa perder el tiempo con personas que no me aportan nada.
Como a los 4 días me escribe y me dice que el solamente necesitaba decirme que era cierto lo que yo le decia, que el tenia una sumisa en la vida real que la habia conocido en el juego pero que le prohibia entrar a el. Menos mal que no podia verme la cara, porque lo que hice fue matarme de risa pensando... gran hombre, ella en tu casa, haciendo vida contigo y tu diciéndole a otras sumisas en el juego que te interesan que jamas habias conocido a alguien asi... que zorro viejo...
Y lo mejor no fue eso... lo mejor fue que cerró con broche de oro.. diciendo que él lo que queria era explorarme la mente para despues explorarme el cuerpo.... Naaaaa, el gran final.... ahora si lo que me faltaba era ser conejillo de indias.....
Eso es perder el tiempo, eso es simplemente engañar a las personas pensando que todas son estupidas o desesperadas o poco inteligentes.... Ya por eso no paso nunca más... se lo que valgo, se lo que soy y aunque jamas vuelva atener Amo, porque ninguno le de la gana de lidiar conmigo, o porque simplemente no me de la gana de aguantarme a mi los devaneos donjuanisticos de muchos... SOY LO QUE SOY, y estoy orgullosa de serlo...
No me cierro, no me aparto... no lo sé.. tal vez el haber pasado por tantas situaciones me da una visual mas amplia de muchas cosas. Pero no me cierro... alguien me dijo una vez que no me dejaria de querer porque dejara el D/s de lado, que antes que nada era una persona y que en definitiva me queria como era, no porque fuera o no quisiera ser.
Cosas extrañas, mentiras, flasedades, amor, alegrias todo se encuentra en todos lados... Los hombres que no son Amo, por asi decirlo tambien tienen tendencias dominantes, unos más otros menos. La cosa es saber lo que me hace feliz a mi, lo que quiero en realidad, lo que me puede llenar.
Solos venimos al mundo y solos nos vamos... eso de estar sola lo he analizado mil veces, jamas estamos solos del todo... siempre hay alguien que te ayuda a pasar el momento. No importa donde estén, pero se aguantan el chaparron contigo. Creo que es muy egoista decir que estoy sola. Simplemente no tengo pareja, y la verdad hoy mas que nunca pienso que soy una idealista y romantica incurable. Una mujer cariñosa y dulce que tiene sus momentos también. Pero esencialmente soy mujer, a veces tormenta a veces calma. Que odia las mentiras y que quiere ser siempre frontal y directa.
No se lo que me depara el futuro, estoy tratando de no sentirme ahogada, ni sentirme inútil o mal. A veces se logra a veces no. Pero asi siguen las cosas.
Amo o no Amo, novio, lo que sea... no lo sé, a veces pienso que no todos venimos al mundo a lo mismo. Dice una amiga el gran dicho de que mientras haya vida habrá esperanza... En verdad soy bien tranquila, aun tengo huellas de dolor emocional y creo que hasta que todo no termine de irse, será dificil pensar en otras cosas.
Se que solo el tiempo es mi aliado, mi aliado y mi peor enemigo... pero yo no cambio las reglas del juego. Solo se, que tengo muchas cosas buenas. Que Tal vez en algun momento por situaciones de la vida me sentí eclipsada y pensaba que no podia hacer ni ser nadie. Que hasta llegué a pedir perdon por cosas que ni hacia, y lo peor... perdí la fe en mi misma porque me hacian creer que me desdoblaba en mil pedazos y por eso no era confiable.
Ahora sé a ciencia cierta que no me desdoblo y soy muy confiable, que simplemente soy polifacética, que igual que siento, amo y soy feliz, lloro, me destruyo a mi misma y luego tomo los pedazos y los vuelvo a unir.
A veces hay personas que quieren que seas como ellos quieren que seas, pero soy así, desde chiquitica...y quienes me aceptan lo hacen con lo bueno y lo malo. La gente se acepta así, no se cambia, pero tal vez si la quieres mejorar le das herramientas o les haces ver que hay conductas que dañan. Pero no destruyes.
un beso enorme a todos, se les quiere
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved