Home » » Remiéndame por últimavez...

Remiéndame por últimavez...

Si pudiera pedir algo, seria que me remendaras...coseme con una fina aguja, tan delgada que no se vea, sino que solo tu y yo la sintamos.




Cose una a una las heridas que sangran por la desesperración. Coseme y remienda, no importa si ya no queda perfecto como estaba. Eso ya no importa.






Que me hago sin tu cuerpo cubriendo el mio, sin tus manos calentandome, tengo frio. Remiendame el traje, a ver si tal vez entre cortada y cortada ya no se cuela el hilo helado que se mete en las venas y te roba el aliento.





Remiendame los labios, rotos de besos, remiendalos para que no tengan frio y no se terminen de partir por la falta de aliento y calor.





Remienda mis entrañas, mi alma, mi cuerpo, mis pensamientos, mis sentimientos, mi vida... tal vez mientras tanto pueda encontrar en alguna parte donde fue perdí tu piel para cubrir la mia, que ya queda en un hilo de gris soplando palabras frias que no se calientan mas.





Remienda mis ojos ciegos, que ya no ven el mar, que estan ciegos. Cierralos, coselos, remiendalos, aunque sea para que solo pueda ver un punto azul entre tanto gris.



Coseme el espìritu, remiendame la mano para poder dibujarte en mi mente, aunque ya no exista aire. A lo lejos escucho que hablas, no con palabras para mi... pero remiendo yo misma mi cerebro para que esas palabras me hablen de amor, de cariño, de comprension. No importa, se que no son para mi, se que son solo visiones de una mente que ya no entiende, que ya no susurra, no murmura... solo se ahoga en el mar deletreando las palabras que escucho por mucho tiempo.



Coseme el alma aunque sea por ultima vez para que pueda escuchar tu risa, tu voz diciendo palabras de amor. Coseme el alma solo para que pueda por ultimas vez sentir mi alma arrullada por tu espiritu.



Reparame solo un poco, lo suficiente para volver a sentirme protegida en tus brazos, protegida en tus ojos y en tus besos. Solo repiteme que me amas y asi una vez mas pueda decirte, Te amo y luego todo quede en solo una cosa, un pedazo de hilo y una guja que trata de remendar lo irremendable.


iara{D}
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved