Home » » Diario de iara 7-11-2007

Diario de iara 7-11-2007

Buenas noches SEÑOR, un saludo cordial y especial para Usted. Buenas noches atodas las personas que me acompañan leyendo mi diario.Hoy no tengo mucho de que hablar.La verdad es que ni mucho ánimo tampoco tengo. Nada en especial, es simplemente un bajón.Solo me he dedicado a montar el foro donde funcinará este grupo, ya que alli hay muchas mas funciones y versatilidad para poder escribir. He hecho cambios de estilo, de forma, de imagenes. Estoy en eso, pensando lo que uqiero ver alli plasmado.He ido pasando la información que aqui escribo, pero fuera de eso no me ha sucedido mucho.Del escrito de ayer como habrán visto he recibido una bella imagen del SEÑOR, pero no hemos hablado nada al respecto. No me ha hecho ni un solo comentario. Así que no puedo contarles naden referencia a lo que piensa acerca de ello.En verdad no hay mucho que contar, pero como el deber llama, aqui estoy escribiendo. En verdad nisiquiera se me ocurre un tema del cual hablar, así que mejor dejo esto hasta aqui.Agradecida como siempre de sus visitas. Un abrazo. Y para usted SEÑOR muy buenas noches, descanse y recuerde que siempre estoy aqui.
iara
7-11-2007 / 20:46
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved