Home » » El Diario de iara 26-08-2008

El Diario de iara 26-08-2008



AMITO; AMITO; AMITO, TE AMO, mucho. mucho mucho.....


Se que no tengo que preguntar nada, se que no tengo que escuchar nada, se que no tengo que imaginar nada... se que me AMA inmensamente, y que siente lo mismo que yo...



Para eso tiene su boca, sus dedos que abreen mi capullo con ternura y pasión, su lengua que saborea los pliegues de mi paladar, su nariz para oler mi exitación, sus dientes para morder la punta de mis pezones hasta que se ponen turgentes y a la expectatuiva de su lamida... como si estuviera lamiendo un rico helado.



Es que hoy mas que nunca estamos unidos, haciendo planes, viviendo el futuro con ojos de cielo e infinito. Podemos con eso, podemos con las ganas de trabajar, podemos con las ganas de mirarnos por horas sin decir nada. Podemos con las ganas solo de dormirnos desde la mañana hasta la noche abrazados, sin mediar palabras, sino velàndonos el sueño mutuamente.



Dias cansados MI AMO ADORADO, si los he tenidio mucho, dias cortados, utilizados, pero sobre todos de cansancio mental, del cual me ha hecho salir, del cual me ha hecho tomar decisiones, en el cual hemos vuelto a hablar de cosas que habian quedado de lado, no olvidadas pero tal vez para otro momento.



Solo doy gracias, de tenerlo como Mi AMO.


Amorosos saludos

iara{D}




El hacer el amor este fin de semana de la forma en que lo hicimos. Un poco por pedacitos, un poco, por caricias y redescubrimiento, otro poco de pasion y de comenzar a hacer cosas diferentes hace que siempre esté dispuesta aprobarlo todo sin decir nunca no, o tal vez no me atreva.
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved