Home » » La Kajira de Gor

La Kajira de Gor





Estimados amig@s:

Cuando comencé a jugar en Gor apenas entraba en lo que significaba ser una kajira o esclava y también hacia mis pininos dentro del D/s.

Estaba rodeada de una enorme cantidad de información sobre formas, modos, razones, tiempo, vestimenta, servicios, frases, bailes … que no me dejaron ver las cosas en su debida dimensión. Soy perfeccionista y en la carrera por adentrarme en todo y hacerlo de la mejor forma posible creo que no me di cuenta de la responsabilidad que conllevaba algo así.

No se que tan importante sea decirlo ahora, pero a veces como que te das la licencia de abrir cajones cerrados y dejar que todo drene de la forma más sencilla y espontánea posible.

Será que algunas cosas maduran dentro de una, y después de un tiempo te detienes, te sientas… tomas aire, respiras profundamente y te percatas de los cambios con mayor claridad.

Era incapaz de hacer un baile de kajira… nadie me lo había enseñado y si alguna vez me decían que hacer, hacia el mejor esfuerzo pero sin prestarle mucha atención porque no comprendía bien lo que había que relatar.

A veces sentía celos y rabia en contra de las kajiras que si tenían experiencia (muchas salían del IRC, es decir había que quitarse el sombrero) porque me hacían notar que no encajaba. A veces me sentía desolada y triste porque me daba pena mi trabajo en comparación con lo que hacían las demás…Y sobre todo me hacia sentir mal la posibilidad de que mi Amo se sintiera avergonzado por mis escritos, y a pesar de que en varias ocasiones me ayudó explicándome el porque y como se relataba un baile, no encontraba el meollo de la cuestión.

Quien me hubiera dicho, que muchos meses después, ya habiendo salido de Gor, sin Amo, y aun no muy bien de salud, me sentaría así como hoy frente a la computadora a plasmar mis sentimientos en un baile de kajira. Ojo, que se que no son los mejores del mundo, seguro hay kajiras por docenas que pueden escribir un baile mejor de lo que yo lo hice alguna vez.

Como dije, ya no soy kajira en Gor, pero eso no importa. Igual me siento feliz de poder hacerlo. Cuantas veces traté de escabullirme de las reuniones de esclavas… era un tormento para mí ver la forma en que se comportaban y hablaban. Si, muchas veces traté de imitar o de pedir ayuda… pero todo siempre terminó en burla, por eso buscaba excusas para no asistir a las fulanas reuniones.

Creo que ya todo eso no tiene remedio, pero cuando lo recuerdo así como hoy ya no lo veo con rabia o celos. Era cuestión de tiempo el entenderme y entender muchas cosas. Si, tal vez es verdad… puede que no haya aprendido nada y jamás haya sido el reflejo de lo que quería mi Amo.


Ayer limpiando el disco duro de mi computadora encontré en un pdf la historia de la Kajira de Gor. Jamás la leí completa, solo por trozos y no sabia lo que me había perdido.

Fue amor a primera vista, la comencé a leer y entrar de lleno en la vida de DINA… desde sus primeras reacciones de incredulidad, de negación a la realidad, hasta las primeras conductas de sumisión por sobrevivir en un mundo cruel y tosco como es Gor.

Sus procesos mentales desde la actitud de mujer terrestre acostumbrada a ser el centro de atención en su mundo, hasta la rendición completa y total en manos de un Amo Goreano que sería el amor de su vida.

No leí el libro, me lo comí… exactamente 216 páginas en el transcurso de 2 horas… Me identifiqué con sus pensamientos al principio, su conducta desafiante, su miedo interno, su valentía.

Me emocioné cuando conoció al Amo que jamás olvidaría, quien tomó su virginidad y su corazón y lo odié como si fuera ella cuando la vendió a terceros.

Sentí tristeza por todo lo que tuvo que pasar de mano en mano de Amos toscos y rudos y de Amas celosas de su belleza.

Saboree las historias de mujeres libres que fueron convertidas en esclavas por sus mismos esposos.

Pero sobre todo me conmoví muchísimo con la historia de la traición de la esclava en contra de su Amo y el posterior reencuentro de ambos. El lazo primario que había entre ellos rompió el tiempo, el espacio, el odio, y el rencor porque era más que un lazo, era amor del bueno.

Se dice que Gor no es justo, es Gor. Y hay cosas fuertes que suceden en el transcurrir del libro.

En verdad si no lo han leído, háganlo, no se van a arrepentir. No hace falta jugar en Gor… son experiencias invaluables para cualquier sumisa las palabras y conductas que allí se encuentran.
Les dejo el link para que lo puedan acceder y bajar.

http://www.doloryplacer.org/Biblioteca/LaesclavadeGor.pdf

Un beso
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved