Home » » Diario de iara 12-11-2007

Diario de iara 12-11-2007

Buenos dias Mi SEÑOR, espero con ansias saber de Usted, y mientras espero y para no desesperar, traro de ponerme al dioa con el Diario.Es que los fines de semana cuanto estoy con usted me cuesta mucho sentarme a escribir porque quiero utilizar todo mi tiempo en pasarlo juntos.Hoy estoy un poco nostalgica, quien sabe, tal vez el día lluvioso y muy nublado me pone triste, o simplemente cada vez que me vengo me afecta un poco aunque no lo diga.Es que las sumisas tambien tenemos sentimientos. Una cosa no tiene nada que ver con la otra, porlomenos no para mi. Cansada estoy de leer que no hay que meter los sentimientos en esto, pero como ya les dije una vez, aqui las cosas comenzaron de manera diferente. Y sentimientos hay a montones, y la verdad no me vería de otra forma que no fuera esa.Leer las palabras y oir la voz es una cosa, pero estar entre los brazos de alguien, dormir abrazados, jugar juntos, comer juntos, en fin sacarle una a una lo ejor de cada hora del día que pasas es lo mejor. Desesperarte porque venga el viernes lo mas pronto para poder vernos y luego el domingo en la tarde en carretera sentirte que dejaste demasiado en un pequeño sitio. Tanto que cuesta comenzar el lunes sin sentirte un poco vacía.Es que una cosa es sentirlo cerca por este medio y otra cosa es sentirlo tan cerca que me duermo con su respiracion cerquita de mi cara, calentada por su cuerpo.Pues si, no es facil y menos si ambos queremos estar juntos todo el tiempo. Algo tenemos que pensar...Fue un fin de semana con algo especial que no se decir, me sentí tan amada y protegida que a veces durante la semana se me hace un nudo en la garganta de la necesidad de sentir piel con piel.Fin de semana especial, donde Mi SEÑOR, hizo milagros con sus manos para darme placer de forma especial y en circunstancias muy especiales tambien. Es que aunque me sienta mal o molesta, sus manos siempre pueden aplacarme. Son como medicina para mi alma. Y aunque solo me pase su mano sobre mi cara es suficiente para sentirme mejor.Por eso es que durante la semana a veces me cuesta mucho no sentirlo.Después de la historia que ya conocen, las cosas se han calmado muchisimo. He pensado mucho también y he entendido el porque de toda la conducta de Mi SEÑOR. Lo que en verdad espero es ir aprendiendo de su amno lo que tenga a bien enseñarme.Por ejemplo aqui en este mismo Foro, que es que utilizaremos de ahora en adelante, hay muchos escritos y cosas importantes para mi formación. Gracias a eso estoy leyendo mucho y se que hay cosas interesantes aun por colocar.Se que hay mucho por aprender, pero también se que el me enseñara en su debido momento. No tengo prisas, quiero hacerlo bien, tranquilo, en el tiempo y lugar que deba ser. Si el no me presiona, yo tampoco quiero presionarme a mi misma, porque eso es lo que realmente hace que las cosas salgan mal.Es increible SEÑOR, hoy de verdad el susceptible está algo demasiado alto. Me siento aqui en la oficina y con la computadora en mano comienzo a escribir y que sucede... comienzan a asomarse unas lagrimitas Nada, pues lo que queda es respirar hondo y seguir adelante. Aunque hoy va a ser un dia complicado por lo que veo. A veces las emociones lanzan su ego al ruedo y nos rinden sin siquiera saber porque.Hoy hay que disculpar a iara, está sensible y sobre todo enamorada y se sientye un poquitin triste... Seguro se me quita un poco cuando pueda hablarle, o como siempre, tal vez me me empeore... que ironia no...No me empeoro porque hablo con el, sino porque lo tengo lejos fisicamente.Lo único que puedo añadir es que ha sido un fin de semana tan hermoso que duele dejarlo atras. Gracias por ello Mi SEÑOR.Me despido por el momento,mi SER es siempre suyo.Le envío mi amor y mi respetoiara
{§§-D-§§}iara
12-11-2007 / 9:52
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved